Qingdao Haide Packaging Co., Ltd

Tel: + 86-532-66877996

Teléfono: +18561632575

Correo electrónico: Admin@haidecorp.com

Añadir: Bld 22, 702 Shanhe Road, Chengyang Dist., Qingdao

Ley de transparencia en las cadenas de suministro.
Inicio > Sobre nosotros > Ley de transparencia en las cadenas de suministro.

TRANSPARENCIA EN LA LEY DE CADENAS DE SUMINISTRO

En Haide Packaging, creemos que todos los afectados por nuestro negocio deben ser tratados con imparcialidad, dignidad y respeto. Somos una empresa basada en los principios y basada en los principios que buscan promover y promover el respeto por los derechos humanos en toda nuestra cadena de valor, desde la relación comercial hasta las fábricas de nuestros proveedores y nuestros propios talleres.

Basado en nuestra cultura tradicional oriental y desarrollado con la filosofía occidental, Haide Cinco Principios de Calidad, Responsabilidad, Mutualidad, Dedicación y Equidad en la búsqueda de crear un crecimiento y una oportunidad compartidos. Nuestro objetivo es trabajar con socios que compartan nuestro enfoque de negocios basado en principios, y esperamos que nuestros proveedores socios estratégicos respeten la responsabilidad ética y social.

1. VERIFICACIÓN DE LAS CADENAS DE SUMINISTRO

Utilizamos la evaluación de riesgos de proveedores externos para ayudar a identificar y verificar los riesgos, incluidos los indicadores de trabajo forzoso, e informar los tipos de acciones que tomamos con los proveedores actuales y nuevos. Estas acciones pueden ir desde la alineación con el Código de conducta del proveedor de Haide, el registro con un sistema de gestión de información de un proveedor externo, la finalización de la finalización de una auditoría de responsabilidad inicial o una autoevaluación específica del sitio.

Nuestro Código de conducta para proveedores describe nuestras expectativas éticas globales de todos los proveedores de primer nivel, incluidas las normas y directrices para el lugar de trabajo alineadas con los Principios y derechos fundamentales en el trabajo de la Organización Internacional del Trabajo. Prohíbe el uso de la trata y el tráfico de personas en prisión, esclavos, en condiciones de servidumbre, forzados y contratados. Las siguientes áreas están incluidas en el Código:

Trabajo infantil

Horas laborales

Trabajo forzoso, incluida la esclavitud y la trata de personas

Abuso, hostigamiento, acción disciplinaria.

Trato justo y equitativo / no discriminación

Compensación y beneficios

Libertad de asociación y negociación colectiva

Salud y seguridad

Ambiente

Prácticas comerciales éticas

El Código alienta a nuestra asociación y proveedores a implementar sistemas relevantes para administrar el riesgo en sus propias operaciones, como los mecanismos de reclamos confidenciales. Los proveedores tienen un papel importante en la promoción de políticas y principios de abastecimiento responsable en sus propias cadenas de suministro, y como parte de nuestro compromiso de desarrollar la capacidad del proveedor.

2. AUDITORIAS DE PROVEEDORES.

Evaluamos los riesgos de derechos humanos asociados con operar en geografías específicas o comprando productos y servicios específicos. En consecuencia, trabajamos con los proveedores para evaluar y mejorar la forma en que administran estos riesgos y su implementación de nuestro Código. Si un proveedor falla repetidamente en cumplir con nuestro Código y otros estándares de verificación y no se compromete de manera creíble a cumplirlos en un período de tiempo determinado, podemos terminar nuestra relación.

Auditoría independiente: a los proveedores seleccionados se les exige además que un tercero independiente realice evaluaciones semi anunciadas en el lugar de trabajo basadas en una serie de factores, como si están operando en una geografía de alto riesgo para los derechos humanos. El alcance de la auditoría incluye factores relacionados con el trabajo forzoso. Los proveedores auditados deben implementar acciones correctivas y se les vuelve a evaluar para medir el cumplimiento.

3. CERTIFICACIÓN DE PROVEEDORES

Esperamos que nuestros proveedores de primer nivel se alineen con nuestro Código de conducta, incluidas sus disposiciones sobre el trabajo forzoso, al afirmar su compromiso de respetar nuestro Código o demostrar una política equivalente de los suyos. Se espera que los proveedores mantengan registros transparentes para demostrar el cumplimiento con las leyes y regulaciones aplicables.

4. CONSTRUIR LA RESPONSABILIDAD INTERNA

Los códigos y estándares de los proveedores son más efectivos cuando se integran en la gestión de la cadena de suministro diaria. Nuestros equipos de compras están respaldados por un equipo global de abastecimiento responsable con representantes que cubren las principales regiones de compras. El equipo central de Derechos Humanos trabaja junto con los compradores y proveedores para promover la coherencia en el abastecimiento responsable en alta definición.

Se espera que los equipos de compras y los compradores tomen un curso de abastecimiento responsable y tengan criterios relacionados incorporados en sus planes de desarrollo personal. Esta capacitación se basa en los elementos centrales de nuestro Código de conducta, incluido el trabajo forzoso. Las organizaciones de compras en todo el negocio han establecido objetivos anuales con respecto a la finalización de las actividades de abastecimiento responsable por parte de los proveedores y se comparan con los objetivos establecidos a través de informes regulares.

Nuestro dedicado equipo global de derechos humanos trabaja con colegas en todo nuestro negocio a medida que se aplican nuestras políticas, que se reúne mensualmente y reúne a profesionales del día a día de segmentos y funciones comerciales relevantes para discutir y promover las prioridades de derechos humanos. Nuestro Comité Directivo de Derechos Humanos, compuesto por ejecutivos de alto nivel en Asuntos Corporativos, Jurídicos, Recursos Humanos, Operaciones y Comercial, se reúne trimestralmente para revisar el progreso, los problemas y el desempeño de los derechos humanos a nivel mundial. Nuestro Consejo de Administración y nuestro equipo de administración global revisan un informe anual sobre nuestro progreso y desafíos en materia de derechos humanos.

5. ENTRENAMIENTO

Nuestro colega laboral de Haide, nuestro marco interno para oportunidades de aprendizaje y desarrollo brindado a los asociados de Haide, incluye cursos de abastecimiento responsable que se requieren para Asociados específicos. Se espera que todos nuestros Asociados comerciales tomen nuestro curso de capacitación en Abastecimiento responsable: el contenido incluye nuestros estándares de derechos humanos y las expectativas de nuestros proveedores, incluso con respecto al trabajo forzoso. La capacitación general está disponible para todos los demás Asociados, revisando tanto los problemas centrales de nuestro Código como los procesos aplicados en el Abastecimiento responsable.