Qingdao Haide Packaging Co., Ltd

Tel: + 86-532-66877996

Teléfono: +18561632575

Correo electrónico: Admin@haidecorp.com

Añadir: Bld 22, 702 Shanhe Road, Chengyang Dist., Qingdao

Retort Stand Up Pouches

Retort Stand Up Pouches Haide / Color Leader Retort Stand up Pouch Ventajas de envasado, apto para microondas con la patente configuración de vapor de escape. Fuerte sellado y a prueba de fugas como prioridad de todos los envases flexibles en retorta. Estructura de lámina de aluminio 4-5 capas o barrera alta de plástico transparente 3 ...

Retort Stand Up Pouches


Haide / Color Leader Retort Stand up Pouch ventaja de embalaje,

● Se puede usar en el microondas con ajustes de escape de vapor patentados.

Sellado fuerte y a prueba de fugas como prioridad de cada envase flexible en retorta.

Estructura de lámina de aluminio de 4-5 capas o barrera de plástico transparente. Material de 3 capas hasta 2 años de vida útil.

Haide aplica el adhesivo DIC High Barrier que es una solución de seguridad para la barrera de doble función tanto en película de recubrimiento como en lámina y barrera de adhesivo de laminación en caso de riesgo de perforación.


Introducción:

La bolsa de la retorta es un embalaje laminado flexible que puede soportar el procesamiento térmico. Tiene la ventaja de ofrecer estabilidad en el estante, como latas de metal, junto con el valor nutritivo asociado con los alimentos congelados. La bolsa de retorta ha sido considerada el hito más importante en el envasado de alimentos ya que la lata de metal se puede lograr, y tiene el potencial de convertirse en una alternativa viable a la lata de metal y cristalería.

El Ejército de EE. UU. Promovió el concepto de bolsas de retorta flexibles para su uso en raciones de campo de batalla en la década de 1950. La idea era tener un envase de comida fácil de envasar, liviano, de larga conservación y fácil de tomar, para reemplazar la engorrosa lata tradicional. En 1965 se produjeron las primeras bolsas comerciales de retorta en Italia. En Japón, la tecnología de la bolsa de retorta ha sido ampliamente aceptada y hay muchos productos variados en el estante, que van desde comida salteada hasta sopa.

Ventajas en comparación con la lata de metal,

La estructura más delgada del material permite un tiempo de esterilización reducido y una transferencia más rápida a su punto crítico y, por lo tanto, una menor posibilidad de sobrecalentar el producto a la vez que produce una mejor disposición, una textura más firme y menos pérdida de nutrientes. Por lo tanto, para aquellos productos alimenticios sujetos a pérdida de calidad debido al calentamiento excesivo durante el ciclo del proceso, la bolsa de la retorta ofrece una mayor calidad junto con una mejor retención de los nutrientes sensibles al calor.

El proceso térmico es la medición de datos complejos y experimentados debido a la cantidad de parámetros de procesamiento críticos que se deben monitorear (p. Ej., Gramo, aire residual, capas de bolsa y grosor de RCPP, mezcla de vapor / aire).

Las bolsas flexibles son más económicas de distribuir y, por lo tanto, tienen costos de logística más bajos y requieren menos espacio de eliminación.

● El espacio de almacenamiento para bolsas flexibles vacías también se reduce.

● Las ilustraciones diseñadas pueden imprimirse en el laminado permanentemente.


Desventajas para la bolsa de retorta en el procesamiento,

Inversión para la maquinaria única para el llenado que sería más lenta y más compleja en comparación con las líneas de latas metálicas.

El proceso térmico (vapor / aire, vapor, etc.) también es más complejo para el fabricante más pequeño.

El proceso térmico es complejo debido a la cantidad de parámetros de procesamiento críticos que deben monitorearse y es posible que se necesiten configurar sistemas de estantería especiales para proporcionar un flujo de medios de calentamiento óptimo y evitar el contacto de la bolsa con la bolsa.

Se requiere un equipo de prueba, como un probador de ráfagas, o un probador de tracción para la detección y la evaluación de la integridad.


Las características esenciales para una retorta satisfactoria son:

baja permeabilidad al oxígeno

Baja permeabilidad a la humedad

Resistente a la penetración de grasas, aceites y otros componentes corrosivos

La fuerza física le gusta rasgar, clavar alfileres, fatiga, impacto y abrasión

Ausencia de residuos de solventes

Nivel de migración química en tinta y adhesivo con regulaciones


Pruebas para cada grupo de entrega de la bolsa de retorta,

Examen visual

Prueba de ráfaga de carga estática

Prueba interna de ráfaga

Prueba de tensión de sellado

Peeling Test

Prueba de aire residual - Prueba destructiva (Cromatógrafo de gases)

Prueba de colorante de penetración

Prueba de envejecimiento por incubación


Solicitud:

La bolsa de retorta de Haide / Color Leader es ideal para alimentos en retorta enlatados como pescado, marisco, carne, harina de salsa, sopa, vegetales, latas de fruta, merienda de mascotas, etc. También tiene una variedad de aplicaciones para comida militar, carcelaria , Church & Charity's Succor, Space meal, etc.


Tipo

Retort Stand up Pouch / Bolsa de retorta alta barrera / Retoque doy pouch / Retort foil stand up / Retort pouch with clear bottom Gusset

Estructura básica y laminación multicapa

Lámina de aluminio

4 capas: (tinta mate) PET, tinta, Alu, PA y RCPP 121 / 135C

5 capas: (tinta mate) PET, tinta, PA, Alu, PA y RCPP 121 / 135C

Transparente vida útil corta

3 capas: (tinta mate) PET, tinta, PA y RCPP 121 / 135C

Transparent Retort High Barrier

3 capas: (tinta mate) PA, tinta, barrera PET / PA y RCPP 121 / 135C

(tinta mate) Barrera PET / PA, tinta, PA y RCPP 121 / 135C


Hot Tags: retorta stand up pouches, fabricantes, proveedores, diseño, venta al por mayor
productos relacionados