Qingdao Haide Packaging Co., Ltd

Tel: + 86-532-66877996

Teléfono: +18561632575

Correo electrónico: Admin@haidecorp.com

Añadir: Bld 22, 702 Shanhe Road, Chengyang Dist., Qingdao

Bolsa de pie de papel

Paper Stand Up Pouch / Kraft Stand up Haide / Color Leader Packaging tiene aplicaciones únicas y productos únicos. Bolsas Paper Stand up con cremallera para carne seca, snacks, café, comida para mascotas, nueces, té y otros envases de alimentos. Nuestra empresa es una experto en bolsas de papel de pie. Qué...

Bolsa de papel Stand Up / Kraft Stand up Pouch


Los empaques de Haide / Color Leader tienen aplicaciones únicas y productos únicos. Bolsas de papel con cremallera para comida seca, aperitivos, café, comida para mascotas, nueces, té y otros empaques de alimentos. Nuestra compañía es experta en bolsas de papel para stand up. Cualquiera que sea el embalaje que necesite protegerse de la humedad y, al mismo tiempo, proporcionar el máximo atractivo para el envasado de alimentos, nuestras bolsas de papel son las mejores del mercado. El empaquetado de Haide / Color Leader requiere tiempo para comprender lo que nuestros clientes desean, cómo deben funcionar nuestras bolsas Paper stand up, las condiciones en que se utilizarán especialmente para el envasado de alimentos. Entendemos las estructuras laminadas de envases flexibles y sus propiedades, por lo que podemos recomendar materiales que funcionen con los productos de nuestros clientes para satisfacer sus necesidades particulares. Haide Packaging es una empresa de fabricación a gran escala industrial que posee la capacidad exclusiva de imprimir tanto pequeñas como grandes cantidades de bolsas de papel con cremallera para el envasado de productos alimenticios. Como siempre, nos ocupamos del diseño, creación de prototipos, muestreo, fabricación, prueba y entrega de bolsas de papel de alta calidad para el destino final.


En la última década, las bolsas de papel han alterado la imagen del consumidor para el envasado de café, la industria de alimentos orgánicos le gusta: nueces, bocadillos, cecina, cereales, súper alimentos e incluso alimentos para mascotas. Utilizando materiales de laminación tales como películas metalizadas, láminas de papel de aluminio, película transparente de alta barrera y películas de barrera mezcladas personalizadas, nuestras bolsas de pie impresas tienen una mayor vida útil para los productos envasados ​​en nuestras bolsas de embalaje. Con los cierres de cremallera con cierre hermético opcionales, las válvulas de liberación, las películas ultra transparentes y la atadura de estaño, la función opcional de perforar agujeros, las bolsas de papel fabricadas por Haide brindan a los minoristas nuevas oportunidades para exhibir productos. Ofrecemos capacidades de impresión en huecograbado y offset en función de la cantidad de bolsas de papel necesarias y el esquema de impresión particular requerido por nuestros clientes. La amplia cara de las bolsas verticales impresas es ideal para la impresión de alta calidad o incluso una etiqueta atractiva, especialmente para cualquier tipo de envasado de alimentos en nuestras bolsas de papel de pie.


¿Por qué elegir nuestra empresa para bolsas de papel de pie?

Los embalajes de Haide son expertos en embalaje flexible para bolsas de papel con 25 años de experiencia. Para bolsas de papel stand up tenemos el conocimiento y la experiencia con propiedades de película para recomendar el material adecuado para cualquier aplicación en el envasado de café sin importar alimentos para mascotas, nueces, sales de baño, café molido, granos de café o empaquetaduras Dark Roast.

Ofrecemos dos estilos de bolsas de papel, bolsas de pie de papel K-Seal y bolsas de pie de papel selladas en la parte inferior.

Las bolsas de papel Haide Paper están hechas de materiales que van desde papel de aluminio, películas laminadas y películas de barrera mezcladas a medida. Ofrecemos soluciones totales de extremo a extremo para bolsas de papel de pie desde el diseño inicial y la ingeniería, la producción de bolsas de papel para stand up y el envío al cliente final. Nuestras bolsas de papel ayudan a los fabricantes a reducir sus costos al eliminar el viejo estilo de empaquetado en una caja. Ofrecemos reabastecimiento automático, entrega justo a tiempo y paquetes de existencias de seguridad para bolsas de papel de pie.


Papel kraft Aplicación de la bolsa de pie:

Haide / Color Packaging Paper / Kraft Paper Stand-up-Pouch es la solución de envasado flexible más popular para envases ligeros en la industria alimentaria humana, le gusta

Las industrias de aplicaciones como snack, carne seca, frutas secas y verduras, productos de confitería, orgánicos, granola, panadería, etc.


Tipo

Kraft Bolsas de pie / Papel laminado Bolsas de pie / Kraft Doy / Bolsillo de fuelle inferior de papel

Estructura y laminación multicapa

3 capas: (tinta mate) PET / BOPP mate, tinta, Kraft y LLDPE

4 capas: (tinta mate) PET / BOPP mate, tinta, Kraft, barrera PET / PA / VMPET / AL y LLDPE / CPP

5 capas: (tinta mate) PET / BOPP mate, tinta, Kraft, barrera PET / AL, PA y LLDPE / CPP


Hot Tags: bolsa de papel, fabricantes, proveedores, diseño, venta por mayor
productos relacionados