Qingdao Haide Packaging Co., Ltd

Tel: + 86-532-66877996

Teléfono: +18561632575

Correo electrónico: Admin@haidecorp.com

Añadir: Bld 22, 702 Shanhe Road, Chengyang Dist., Qingdao

Bolsa líquida de pie

Bolsa líquida de pie Los líquidos y las bebidas son muy difíciles de envasar. Estos productos requieren un embalaje que pueda llenarse, almacenarse, transportarse, mostrarse, utilizarse y desecharse con éxito, todo ello sin perder la calidad del producto. Haide / Color Leader packaging Liquid Spouted stand ...

Bolsa de pie líquida


Los líquidos y las bebidas son muy difíciles de empaquetar. Estos productos requieren un embalaje que pueda llenarse, almacenarse, transportarse, mostrarse, utilizarse y desecharse con éxito, todo ello sin perder la calidad del producto.

Embalaje de Haide / Color Leader Las bolsas de verter vertidas líquidas cumplen con todos estos criterios. El diseño único de las bolsas con chorros de líquido permite un llenado flexible, ya sea directamente a través del pico o a través de un vacío en la película que luego se sella. Estas bolsas flexibles contienen productos líquidos de manera segura y se destacan fácilmente en los estantes de las tiendas para una visualización más efectiva y eficiente. Lo mejor de todo es que, cuando se realiza correctamente, las bolsas verticales con pico son una de las opciones de menor costo para los envases de líquidos y bebidas.

Haide / Color Leader Las bolsas líquidas de pie son la mejor opción de envasado de líquidos para el cliente que todavía usa envases rígidos hoy. Cada tipo de líquido y bebida brinda requisitos de empaque únicos, por lo que trabajamos con nuestros clientes para proporcionar el mejor empaque para las necesidades de su producto en particular. Líquido Haide / Color Leader Stand Up Tipos de bolsa que incluyen: Bolsa líquida de pie / Bolsa doy lanzada / Bolsa de líquido perfilada / Bolsa doy de barrera clara / Bolsa de papel aluminio / Bolsa de líquido sellada cuádruple. Además de ser eficientes y rentables, son más fáciles de usar y reducen la molestia y el desperdicio. Los envases tradicionales de líquidos y bebidas, especialmente para productos desordenados como la grasa, pueden ser frustrantes y dispendiosos.


Experiencia y calidad en las que puede confiar:

Los empaques de Haide / Color Leader tienen 25 años de experiencia en el envasado de líquidos, incluyendo jugos de frutas, agua, alimentos para bebés, aceite, aderezos para ensaladas y alcohol y vino. Nuestras bolsas pueden llenarse caliente o fría, y pueden refrigerarse, congelarse o mantenerse a temperatura ambiente. Cada bolsa está diseñada en función de las necesidades específicas del producto: cómo se va a llenar, enviar, almacenar y finalmente vender en el estante de una tienda minorista.

Puede elegir entre stock y opciones personalizadas para boquillas, tapones y diseño de empaque. Nuestro caso en nuestra tienda en línea puede comprar nuestras bolsas lisas sin imprimir. Para bolsas con chorros impresos personalizados, nuestra ejecución mínima comienza en 20,000 piezas. Las bolsas verticales vertidas pueden imprimirse en hasta 12 colores, y las boquillas y tapas se pueden aplicar en la ubicación que elijas, en la parte superior central, en cualquier esquina, o en posiciones especiales como los lados.

Haide / Color Leader Liquid Stand Up Beneficios de la bolsa,

Material de grado alimenticio aprobado por la FDA

Alto control de cantidad de migración

Contacto con alimentos IFS / BRC Control de calidad HACCP

Excelente calidad de impresión, independientemente del tamaño del pedido

Reciclable y amistoso al relleno


Prueba de bolsa de pie líquida:

Haide / Color Leader Packaging realiza una serie de rigurosas pruebas en cada bolsa personalizada para garantizar que sus bolsas funcionen durante toda la vida útil de su producto. Las diversas pruebas que realizamos incluyen:

Prueba de fuerza de sellado

Prueba de fuga de sellado

Prueba de Peeling Laminación

Prueba de caída

Prueba de resistencia a la perforación

Prueba de tracción

Prueba de ráfaga

Prueba de compatibilidad

Pruebas de compresión


Liquid Stand up Pouch estructura por laminaciones:

P, pasteurizado o en ebullición

2 capas: (tinta mate) PA / PET, tinta y LLDPE (Extra White)

3 capas: (tinta mate) PET, tinta, barrera PET / PA y LLDPE (extra blanco)

4 capas: (tinta mate) PET, tinta, Alu, PA y LLDPE

5 capas (mayor volumen y tamaño): (tinta mate) PET, tinta, PA, Alu, PA y LLDPE / CPP

Retortable

4 capas: (tinta mate) PET, tinta, Alu, PA y RCPP 121C

5 capas (mayor volumen y tamaño): (tinta mate) PET, tinta, PA, Alu, PA y LLDPE / RCPP 121C


Hot Tags: bolsa líquida de pie, fabricantes, proveedores, diseño, venta al por mayor
productos relacionados