Qingdao Haide Packaging Co., Ltd

Tel: + 86-532-66877996

Teléfono: +18561632575

Correo electrónico: Admin@haidecorp.com

Añadir: Bld 22, 702 Shanhe Road, Chengyang Dist., Qingdao

Bolsas de cremallera Stand-up

Ventana de la bolsa Kraft Stand Up

Kraft Stand Up Pouch Window Empaquetado de Haide Kraft Stand Up Pouches con ventana ofrece una barrera moderada con un cierre de cremallera hermético y resellable. Este estilo incluye una ventana clara para mostrar su producto mientras lo mantiene fresco. l Ideal para la venta minorista de artículos no refrigerados l Corte de ventana transparente ...

Ventana de la bolsa Kraft Stand Up


Embalaje de Haide Las bolsas de pie Kraft con ventana ofrecen una barrera moderada con un cierre con cremallera hermética y resellable. Este estilo incluye una ventana clara para mostrar su producto mientras lo mantiene fresco.

 

l Ideal para la venta minorista de artículos no refrigerados

l corte de ventana transparente de la laminación

l La laminación de barrera mantiene los productos frescos

l T hickness en personalizado

l sellado fuerte

l Alimentos seguros

l disolvente residual bajo

 

Construido en una ventana oval, cierre con cremallera y corte de lágrimas, estos papeles de pie de papel kraft son ideales para empacar y exhibir productos (por ejemplo, productos horneados, dulces, café, té, refrigerios y mucho más).

 

Las bolsas de papel Kraft lisas de Haide están hechas con papel Kraft (KRAFT), papel de aluminio (FOIL) o PET metalizado y polietileno de baja densidad lineal (LLDPE). Lámina metálica o de aluminio Proporciona protección de barrera contra la humedad y el oxígeno , también proporcionamos película transparente de barrera para reemplazar la función metalizada o de aluminio para lograr la aplicación de ventana transparente.

 

Las bolsas para ventana Haide K tienen una construcción de al menos tres capas compuesta por papel Kraft y, junto con las características de barrera natural de PET y LLDPE, asegura que su producto estará protegido en un ambiente hermético. La película de alta barrera se aplica en la solicitud personalizada, OTR / WVTR en seleccionado. Cierres de cremallera y muescas de desgarro están disponibles en cada una de estas bolsas de pie, dándoles una característica resellable que es una valiosa herramienta de marketing, mientras que la adición de papel kraft al laminado da a estas bolsas de pie una apariencia natural que se está volviendo significativa para muchos clientes en los mercados de hoy. El diseño de la ventana ovalada brinda a los clientes la posibilidad de ver el producto empaquetado antes de la compra.

 

Básicamente, imprimimos una película de PET adicional para una ventana de impresión personalizada de Kraft doy. También podemos imprimir en papel kraft si hay una buena cantidad, caso por caso, en la condición de la obra de arte.


Hot Tags: kraft stand up pouch window, fabricantes, proveedores, diseño, venta por mayor
productos relacionados