Qingdao Haide Packaging Co., Ltd

Tel: + 86-532-66877996

Teléfono: +18561632575

Correo electrónico: Admin@haidecorp.com

Añadir: Bld 22, 702 Shanhe Road, Chengyang Dist., Qingdao

Bolsas de cremallera Stand-up

Foil Stand Up Pouch

Papel de aluminio Bolsa de papel de aluminio, a menudo referido con el papel de aluminio inapropiado, es aluminio preparado en hojas finas de metal con un espesor de menos de 0.2 mm, calibradores más delgados de hasta 6 micras. La lámina para películas laminadas y bolsas prefabricadas son de 6.5, 7 o 9 micrómetros comúnmente utilizados. La hoja es ...

Papel de aluminio de pie bolsa

El papel de aluminio, a menudo referido con la lámina de estaño, es de aluminio preparado en hojas de metal delgado con un espesor de menos de 0.2 mm, calibres más delgados de hasta 6 micrómetros. La lámina para películas laminadas y bolsas prefabricadas son de 6.5, 7 o 9 micrómetros comúnmente utilizados. La lámina es uno de varios materiales utilizados en envases flexibles que proporciona excelentes propiedades de barrera, lo que evita la luz, la retorta en conserva y, después de todo, una mayor vida útil.

Una bolsa Foil Stand up es una bolsa de plástico sellada que está diseñada para pararse en posición vertical con una película de aluminio laminada. Foil stand-up pouch (Doypack) es un embalaje extremadamente práctico y robusto que está ganando popularidad en una amplia gama de productos con necesidades de luz, humedad y barrera de oxígeno. Gracias a su capacidad para colocarse de manera segura en los estantes, las bolsas de pie de aluminio se han utilizado durante mucho tiempo como un excelente reemplazo para los empaques tradicionales de bolsa en caja. Esta tendencia sigue creciendo y las bolsas de pie son tan populares como siempre. Cada una de las láminas Haide / Color Leader La bolsa Doy para bolsas / láminas de pie viene equipada con una práctica ranura para rasgar y cierre con cremallera y los anchos paneles frontal y posterior para el diseño de marca y diseño artístico.

Lámina Haide / Color Leader Bolsas de pie / bolsa de doy doy ventaja

Economía y rendimiento estable.

Peeling suave sin complicaciones

Buena resistencia al sellado tanto a bajas como a altas temperaturas.

Gran rango de temperatura de sellado térmico. Proporciona una fuerza de sellado segura y óptima en temperaturas de sellado térmico bajo a alto.

Amplio rango de temperatura en aplicaciones de ambientes de congelación profunda para retorta.

● La rigidez y la tensión suave permiten una precisión y eficiencia de procesamiento y corte fáciles.

Eficaz laminado en seco y rendimiento de laminación libre de solvente.

Planitud y laminación fuerte después del rendimiento de la retorta.

La cremallera de sellado de baja temperatura patentada proporciona un mejor rendimiento de la planitud del sellado del borde de la cremallera a la vez que brinda mayor sellado y durabilidad.

Gran capacidad y eficiencia en la fabricación de bolsas de pie con cremallera cortadas y troqueladas

Estilo libre de puntuación láser de cualquier dirección y forma en la bolsa de aluminio.

Embalaje ligero para la vida útil más larga que el embalaje rígido para proteger el medio ambiente.

● El perfecto y fino esfuerzo Vanish o Gloss mate proporciona la mejor promoción de marca.


El empaquetado de Haide / Color Leader tiene capacidades excepcionales en la fabricación de laminados de aluminio con revestimiento adhesivo de aluminio en lugar de recubrimiento de película de plástico por Bobst CL850D, el estratificador de primera clase. Podemos diseñar embalajes de papel de aluminio personalizados que cumplan con estrictos requisitos de barrera. La amplia variedad de material de sellado interno funcional especializado podría promover la velocidad de sellado, la estabilidad y una menor relación de defectos.

La bolsa de pie de aluminio tiene un sistema de cierre opcional, como una cremallera, un control deslizante, una válvula de desgasificación o un pico y cierre de rosca para productos eléctricos, pastosos o líquidos. La muesca de lágrima, la clasificación láser como sistema de apertura fácil y el orificio para colgar también se pueden integrar sin dificultad en el tipo de bolsa para lograr mejores características de manejo y un posicionamiento óptimo en estanterías minoristas.

La bolsa de papel de aluminio de la lámina se fabricaría con película laminada del cliente o se fabricaría en bolsas en línea con la máquina de embalaje en forma de rollo prefabricado, la corona se sellaría térmicamente o con ultrasonidos.


Tipos y otros nombres:

Bolsa de papel aluminio / Bolsa de aluminio / Bolsa de aluminio para retorta / Papel de aluminio Bolsa de refuerzo

Estructura:

3 capas: (tinta mate) PET / BOPP mate, tinta, papel de aluminio y LLDPE / CPP

4 capas: (tinta mate) PET / BOPP mate, tinta, papel de aluminio, PA y LLDPE / CPP

Retorta

4 capas: (tinta mate) PET, tinta, papel de aluminio, PA y RCPP 121 / 135C

Papel Kraft Laminado

4 capas: (tinta mate) PET / BOPP mate, tinta, Kraft, papel de aluminio y LLDPE / CPP

5 capas: (tinta mate) PET / BOPP mate, tinta, Kraft, Foil, PA y LLDPE / CPP


Hot Tags: bolsa de papel aluminio, fabricantes, proveedores, diseño, venta al por mayor
productos relacionados