Qingdao Haide Packaging Co., Ltd

Tel: + 86-532-66877996

Teléfono: +18561632575

Correo electrónico: Admin@haidecorp.com

Añadir: Bld 22, 702 Shanhe Road, Chengyang Dist., Qingdao

Bolsas de cremallera Stand-up

Doy Pouch

Doy Pouch / Doypack A Doy Pouch es una bolsa de plástico sellada que está diseñada para pararse en posición vertical. La bolsa de pie estilo Doy es un envase extremadamente práctico y robusto que está ganando popularidad entre una amplia gama de productos, incluyendo granulado, polvo, productos gruesos, granel, pastas y líquidos ....

Doy Pouch / Doypack


Una bolsa Doy es una bolsa de plástico sellada que está diseñada para pararse. La bolsa de pie estilo Doy es un embalaje extremadamente práctico y robusto que está ganando popularidad entre una amplia gama de productos, que incluyen granulado, polvo, productos gruesos, granel, pastas y líquidos. Cuando se compara con bolsas planas del mismo tamaño, se puede lograr un mayor volumen de llenado con este fuelle inferior. Además, la estabilidad vertical de la bolsa garantiza un posicionamiento y una presentación ideales en el estante.

La bolsa Doy se puede fabricar opcionalmente con un sistema que se puede volver a sellar, como una cremallera, una válvula de desgasificación, un control deslizante o un pico y un cierre de rosca para productos eléctricos, pastosos o líquidos. El sistema de fácil apertura (muesca de rasgado, rayado láser) y el orificio para colgar también se pueden integrar sin dificultad en el tipo de bolsa para lograr mejores características de manejo y un posicionamiento óptimo en las estanterías minoristas. La bolsa de pie estilo Doy estaría hecha de película laminada por el cliente o ensacada por la máquina de llenado en línea en forma de rollo prefabricado, corona sellada térmicamente o por ultrasonidos.

Haide / Color Leader Stand up pouches / Doy pouches advantage

Reproducción del producto en posición vertical

Precio más bajo que los sistemas de embalaje alternativos

Tener la posibilidad de soldar en un cierre de cuerda o un adorno

Impresión de hasta 10 colores con una variedad de acabados (Mate, Brillo o Barniz)

Variedad de opciones de cierre, asa y sello

Empaque cualquier cosa como luz a 50g a 10kg


La fabricación de la bolsa Doy utilizando películas laminadas coextruidas no solo garantiza una marca potente y una presentación atractiva del producto hasta 10 impresiones a color y números de acabados, sino que también garantiza una alta resistencia a la tracción que permite un peso de embalaje de hasta 10 kg. Cuando se compara con bolsas planas con el mismo formato, se puede lograr un mayor volumen de llenado con este tipo de bolsa. Además, la estabilidad vertical de la bolsa garantiza un posicionamiento y una presentación ideales en el punto de venta.

La bolsa Doypack de Haide / Color Leader se puede fabricar opcionalmente con un sistema que se puede volver a sellar, como una cremallera o una tira de memoria, o un pico y un cierre de rosca para productos pastosos o líquidos. Además del consumo en las porciones requeridas, estos extras también aseguran el almacenamiento seguro de los productos. El sistema de apertura fácil y el Eurohole también se pueden integrar sin dificultad en el tipo de bolsa para lograr mejores características de manejo y un posicionamiento óptimo en estanterías minoristas.


Solicitud:

Haide / Color Leader La bolsa Doy o bolsa de pie es uno de los productos más adaptables disponibles, que sirve a las industrias desde alimentos hasta detergentes y alimentos para mascotas. Las bolsas Doy fueron diseñadas y fabricadas específicamente para satisfacer las necesidades del producto, proceso y medio ambiente. La bolsa doy viene con una variedad de opciones de mango y cierre, así como múltiples sellos como un sello K-Weld y un sello redondo que hacen que la bolsa Doy sea perfecta opción de embalaje para cualquier producto seco, polvo fino o líquido.

Haide / Color Leader Doypack pouch es un envase extremadamente práctico y robusto que está ganando popularidad en una amplia gama de productos, incluidos polvo, granulado, productos gruesos, pastas y líquidos. El paquete Doy es una bolsita con un doblez inferior y un desembolso particular de soldaduras de refuerzo que crean un embalaje moderno y universal. Estos embalajes se utilizan tanto para el envasado manual como automatizado de alimentos como frutas secas, nueces, jugos, dulces, semillas de mayonesa, productos químicos, café, té, especias, tabaco, etc. Los sobres Doypack están disponibles en una variedad de tamaños, con o sin un cierre de cuerda, un adorno, hecho de materiales de diferentes colores, grosor y estructura.


Tipos y otros nombres:

Doy Pouch / Doypack / Doy bolsa de pie de estilo / bolsa inferior de fuelle

Estructura y laminación multicapa:

2 capas: (tinta mate) PET / PA / BOPP mate, tinta y LLDPE / CPP

3 capas: (tinta mate) PET / BOPP mate, tinta, barrera PET / PA / VMPET / AL / EVOH y LLDPE / CPP

4 capas: (tinta mate) PET / BOPP mate, tinta, papel / EVOH, PA y LLDPE / CPP

Retorta

4 capas: (tinta mate) PET, tinta, papel de aluminio, PA y RCPP 121 / 135C

Papel Kraft Laminado

3 capas: (tinta mate) PET / BOPP mate, tinta, Kraft y LLDPE

4 capas: (tinta mate) PET / BOPP mate, tinta, Kraft, barrera PET / EVOH / PA / VMPET / AL y LLDPE / CPP


Hot Tags: doy pouch, fabricantes, proveedores, diseño, venta por mayor
productos relacionados