Qingdao Haide Packaging Co., Ltd

Tel: + 86-532-66877996

Teléfono: +18561632575

Correo electrónico: Admin@haidecorp.com

Añadir: Bld 22, 702 Shanhe Road, Chengyang Dist., Qingdao

Bolsas de cremallera Stand-up

Bolsa clara de pie

Bolsa de pie transparente Una bolsa de pie transparente es una bolsa de plástico sellada que está diseñada para pararse en posición vertical. Una bolsa de estilo transparente Doypack stand-up es un embalaje de transparencia extremadamente práctico y robusto con una ventana transparente que está ganando popularidad para una amplia gama de productos, incluidos ...

Bolsa clara de pie

Una bolsa transparente de pie es una bolsa de plástico sellada que está diseñada para pararse en posición vertical. Una bolsa de estilo transparente Doypack es un embalaje de transparencia extremadamente práctico y robusto con una ventana transparente que está ganando popularidad en una amplia gama de productos, incluidos granulado, polvo, productos gruesos, granel, pastas y líquidos.

Cuando se compara con bolsas planas del mismo tamaño, se puede lograr un mayor volumen de llenado con este fuelle inferior. Además, la estabilidad vertical de la bolsa garantiza un posicionamiento y una presentación ideales en el estante. La bolsa de pie puede fabricarse opcionalmente con un sistema que se puede volver a sellar, como una cremallera, una válvula de desgasificación, un control deslizante o un pico y un cierre de rosca para productos eléctricos, pastosos o líquidos. El sistema de fácil apertura (muesca de rasgado, rayado láser) y el orificio para colgar también se pueden integrar sin dificultad en el tipo de bolsa para lograr mejores características de manejo y un posicionamiento óptimo en las estanterías minoristas.

Haide / Color Leader Clear Stand up pouches / Clear Doy pouches Características:

Película multicapa extra clara

laminaciones de barrera opcionales

Muesca de cremallera / rasgadura que se puede volver a sellar para facilitar la apertura

Estándar solvente Residual muy bajo

Fuerte función física

Alto mate mate y acabado brillante

Empaquetado en varias cantidades de casos


Stand up Pouches se ha convertido en el medio de envase flexible ideal para grandes y pequeñas empresas. Las bolsas Clear Stand Up están disponibles entre medidores de 2mil y 5.4mil, y consisten en PET para propiedades de barrera de humedad y agua y LLDPE (polietileno de baja densidad lineal). Las bolsas Clear Stand up maximizan elegantemente el espacio de los estantes sobre los envases tradicionales, como cajas y cajas de cartón, y permiten la visibilidad de los contenidos. Dado que las bolsas se envían planas antes del llenado, también minimizan los costos de flete y almacenamiento. Las bolsas Clear Stand up son las más adecuadas para empacar productos secos como galletas, nueces, caramelos, etc., pero se pueden usar para muchas otras aplicaciones. Las válvulas de desgarro y muescas de desgasificación están disponibles en la mayoría de los tamaños.

Haide / Color Leader Clear Las bolsas Stand-up no son ese tipo de bolsas transparentes sencillas, sino todas las bolsas de barrera funcionales que podemos ofrecer para elegir una barrera diseñada a medida y un embalaje funcional y flexible.

Las bolsas Clear stand-up de Haide / Color Leader son todas claras, la mayoría con cremalleras que se pueden volver a cerrar, algunas con válvulas de desgasificación de una vía. Las válvulas de desgasificación permiten que los gases generados por el producto escapen sin permitir la entrada de aire exterior. Están diseñados para mantener su producto fresco y al mismo tiempo servir como un sistema de alivio de presión. Podemos citar bolsos de pie personalizados de cualquier tamaño y grosor deseable. Podríamos aplicar diferentes laminados y material para escudete para hacerle un diseño especial de la bolsa de pie.


Opciones claras de laminación de película de alta barrera:

Hemos introducido una película transparente de alta calidad para altas laminaciones de barrera desde el año 2002, que hace que nuestra solución de envasado de alimentos para diferentes contenidos y la industria alimenticia prolongue la vida útil, mejore las condiciones de empaquetado transparente y el rendimiento de la retorta. Laminización de envases de microondas para reemplazar el embalaje de papel de aluminio para la solución de envasado de alimentos listos para el consumo.


Brief Haide / Color Leader Packaging Opciones de película de barrera alta

Nombre de estructura

Revestimiento de barrera

OTR (cc / 100in2 / 24 h)

MVTR (g / 100in2 / 24 h)

Costo (10 a 1)

PET-C

AlOx Duel lados

0.1

0.1

10

PET-C (retorta)

AlOx Duel lados

0.3

0.4

10

PA-C (retorta)

AlOx Duel lados

0.3

0.8

9

PET-PIR (retorta)

AlOx Duel lados

0.4

0.5

9

PET-CS (retorta)

AlOx un lado

0.6

0.8

8

EVAL

Hoja de EVOH

0.8

6-15

9

PET-G

AlOx un lado

1

1

4

PET-P

Recubierto de SiOx

2

20

4

UNI-KPA (Boil)

Recubierto con PVDC

6

2

6

KPA / KPET

Recubierto con PVDC

8-15

5

2


Tipos y otros nombres:

Bolsa clara de pie / transparente Doypack / bolsa de pie con ventana / bolsa de fuelle inferior con ventana transparente

Estructura y laminación multicapa:

2 capas: (tinta mate) PET / PA / BOPP mate, tinta y LLDPE / CPP

3 capas: (tinta mate) PET / BOPP mate, tinta, barrera PET / PA / EVOH y LLDPE / CPP

4 capas: (tinta mate) PET / BOPP mate, tinta, papel / EVOH, PA y LLDPE / CPP

Retorta

4 capas: (tinta mate) PET, tinta, papel de aluminio, PA y RCPP 121 / 135C

Papel Kraft Laminado

3 capas: (tinta mate) PET / BOPP mate, tinta, Kraft y LLDPE

4 capas: (tinta mate) PET / BOPP mate, tinta, Kraft, barrera PET / EVOH / PA / un lado VMPET / y LLDPE / CPP


Hot Tags: bolsa clara de pie, fabricantes, proveedores, diseño, venta al por mayor
productos relacionados