Qingdao Haide Packaging Co., Ltd

Tel: + 86-532-66877996

Teléfono: +18561632575

Correo electrónico: Admin@haidecorp.com

Añadir: Bld 22, 702 Shanhe Road, Chengyang Dist., Qingdao

Bolsas de tubo de aluminio

Bolsa de aluminio Foil Haide / Color Leader Foil Las bolsas de Spour ofrecen muchos beneficios en comparación con los envases rígidos tradicionales y los envases flexibles que no son de aluminio. Aplicación: El mercado de productos de boquilla líquida Foil en envases flexibles para reemplazar contenedores se ha cultivado a tal grado que ...

Bolsa de aluminio

Las bolsas Spide de Haide / Color Leader Foil proporcionan muchos beneficios en comparación con los empaques rígidos tradicionales y los empaques flexibles que no son de aluminio.

Solicitud:

El mercado de los productos de boquilla líquida de Foil en envases flexibles para reemplazar el contenedor se ha desarrollado a tal punto que el diseño de empaquetado a prueba de fugas y altamente eficaz es esencial para captar la atención de los consumidores en perspectiva. Con la tecnología de laminado de aluminio y la escala industrial de fabricación, los envases de inyección de papel HD son retortables, con punto de ebullición disponible para garantizar una solución de embalaje segura y sin problemas durante el almacenamiento y la logística que ofrece gran comodidad y ahorro a nuestros clientes en todo el mundo.

Los ingenieros de empaquetamiento de Haide son expertos en escuchar sus necesidades y crear prototipos innovadores que se incorporan a cada tipo de cachimba junto con características convenientes como mangos fáciles de verter y formas modernas para diferenciar su producto. Tenemos acceso a una gran variedad de caños y accesorios para líquidos, polvos, geles y granulados.

Las bolsas con chorro de Haide pueden colocar y sellar automáticamente dos o tres bocas por máquina al mismo tiempo, en lugar de cualquier proceso de manipulación manual que asegure una gran eficiencia, precisión y sellado confiable, más importante Sanitario hasta alimentos infantiles y nivel de bebidas bajo IFS / BRC / FDA regulaciones.


Prueba de bolsa de aluminio con focos:

Una serie de pruebas rigurosas en cada bolsa de aluminio personalizada para garantizar que sus bolsas funcionen durante toda la vida útil de su producto, que incluye:

Prueba de GC (cromatógrafo de gases)

Prueba de fuga de sellado

Prueba de fuerza de sellado

Ensayo de adhesión de laminación

Prueba de caída

Prueba de tracción

Prueba de ráfaga

Prueba de resistencia a la perforación

Prueba de condición de retorta

Prueba de compatibilidad

Pruebas de compresión


Solicitud:

Las bolsas de aluminio Haide tienen solución para licor, jugo, agua, gelatina, alimentos para bebés, cócteles, envases de detergente líquido, jabón líquido, químicos para uso industrial, etc. También detergente en polvo como detergente, detergente, jabón, etc.


Hot Tags: bolsas del canalón, fabricantes, proveedores, diseño, venta al por mayor
productos relacionados