Qingdao Haide Packaging Co., Ltd

Tel: + 86-532-66877996

Teléfono: +18561632575

Correo electrónico: Admin@haidecorp.com

Añadir: Bld 22, 702 Shanhe Road, Chengyang Dist., Qingdao

Retocar el maíz dulce

Retort Bolsa de maíz dulce El color dorado del maíz dulce es muy sensible al oxígeno durante su conservación. Tenemos laminación de muy alta tecnología en condiciones de autoclave para una vida útil de 2 años a temperatura ambiente mediante una retorta de 121 ° C durante 20 minutos. El color dorado del maíz dulce se mantiene fresco y brillante ...

Bolsa de retorta de maíz dulce


El color dorado del maíz dulce es muy sensible al oxígeno durante su conservación. Tenemos laminación de muy alta tecnología en condiciones de autoclave para una vida útil de 2 años a temperatura ambiente mediante una retorta de 121 ° C durante 20 minutos. El color dorado del maíz dulce se mantuvo fresco y brillante después de la réplica. La laminación con barrera de oxígeno de la tecnología recubierta de dos lados podría mantener de forma segura la vida útil con su sabor y frescura originales.

Podríamos conservar el maíz en mazorca entera, corte medio o triple, o granos. Bolsa de retorta transparente / bolsa transparente (frontal) y papel de aluminio (posterior) para la venta al por menor, bolsa de aluminio retorta para mayor vida útil militar y aún más. También podríamos hacer el grano de maíz dulce en tazas o bandejas con una película de tapa con barrera de oxígeno alta para lograr la misma vida útil y sabor.

Beneficios de la bolsa de maíz dulce Haide Retort

Gratis desde el congelador

Directo al horno / microondas, cocinar comidas saludables en minutos

Olor y a prueba de fugas

2 años de vida útil y uso seguro.

Función de agujero antipin mediante la técnica de laminado con película transparente o barrera adhesiva.

100% BPA GRATIS


Retort La bolsa de maíz dulce es un empaque fácil de usar, donde la manipulación de los alimentos se mantiene al mínimo, sin necesidad de transferir del paquete a la bandeja; es la forma sencilla de cocinar o simplemente calentarse. El maíz puede simplemente calentarse en el paquete, mejorando el sabor fresco original.


Tipo

Bolsa de maíz dulce de retorta / retorta Bandeja de maíz dulce / taza de maíz dulce

Estructura básica y laminación multicapa

Transparent Retort High Barrier

2 capas: barrera PA y RCPP 121C

3 capas: (tinta mate) PA, tinta, barrera PET / PA y RCPP 121C

(tinta mate) Barrera PET / PA, tinta, PA y RCPP 121C

Lámina de aluminio

4 capas: (tinta mate) PET, tinta, Alu, PA y RCPP 121C

Transparente vida útil corta

3 capas: (tinta mate) PET, tinta, PA y RCPP 121C

Otra aplicación

Variedad de gustos acabados mate, brillo, barniz, mates registrados y acabado brillante, matriculados mate y acabado brillante, muesca de rasgadura, mango, orificio para colgar, rayado láser


Hot Tags: retort maíz dulce, fabricantes, proveedores, diseño, venta al por mayor
productos relacionados