Qingdao Haide Packaging Co., Ltd

Tel: + 86-532-66877996

Teléfono: +18561632575

Correo electrónico: Admin@haidecorp.com

Añadir: Bld 22, 702 Shanhe Road, Chengyang Dist., Qingdao

Bolsa de retorta para microondas

Bolsa de retorta para microondas / bolsa de vapor de microondas Introducción: Las bolsas de retorta para microondas son un empaque flexible laminado que puede soportar el procesamiento térmico sin papel de aluminio o material metalizado en la laminación. Tiene la ventaja de ofrecer el estante de envasado de alimentos enlatados ...

Bolsa de retorta para microondas / bolsa de vapor de microondas


Introducción:

Las bolsas de retorta para microondas son un empaque flexible laminado que puede soportar el procesamiento térmico sin papel de aluminio o material metalizado en la laminación. Tiene la ventaja de ofrecer estabilidad en el estante de envasado de alimentos enlatados con su material de alta barrera revestible de dos capas, OTR / WVTR menor que 0.1 nivel. Estas bolsas transparentes de Microwavable Retort han sido consideradas como el hito más importante en alimentos enlatados y envases de alimentos listos para comer ya que la lata metálica y las bolsas de papel aluminio no pudieron alcanzarse, y tiene el potencial de convertirse en estándar de empaquetado de comidas en los más poblados ciudades en todo el mundo debido a sus ventajas como fácil almacenamiento, comodidad y bajo costo.


Beneficios de Haide Microwave Retort Pouch / Steam Bags

Directo al horno / microondas del congelador o refrigerador

Cocine comidas saludables en minutos, cocine al vapor directamente en su microondas

Viene con sugerencias e instrucciones sobre el tiempo de cocción

● La bolsa está termosellada con el contenido en el interior, por lo que es a prueba de olores y fugas

Fuerte sellado y a prueba de fugas como prioridad de cada embalaje flexible en retorta

121, 135 grados centígrados de esterilización con condiciones de presión

2-3 años de vida útil y uso seguro

Función de agujero antipin mediante la técnica de laminación con película transparente o barrera adhesiva

Bolsas preformadas o Stock de rollo formado en retorta en línea

Perfecto para verduras, carne o pescado: 100% BPA GRATIS


Las bolsas son aptas para microondas (usar como se indica). Sin limpieza: simplemente tira el desorden junto con la bolsa.

Las bolsas de retorta / bolsas de vapor de Haide para microondas permiten que los alimentos se sellen en una bolsa que se puede cocinar en el horno o calentar en el microondas directamente desde el refrigerador o congelado en el paquete original de la comida. Se abre un respiradero de vapor durante la cocción, lo que permite que escape el vapor pero asegura que todas las salsas permanezcan dentro del paquete.

La bolsa de retorta de microondas es un empaque fácil de usar, donde la manipulación de alimentos se mantiene al mínimo, sin necesidad de transferir del paquete a la bandeja; es la forma sencilla de cocinar o simplemente calentar pescado, carne y verduras. La comida se puede simplemente cocinar en el paquete, mejorando el sabor fresco original.


Solicitud:

Haide / Color Leader personalizada Bolsa de retorta para microondas o película de rollo personalizada pre-hecha es adecuada para comida enlatada en conserva Me gusta Conservas de pescado, Conservas de mariscos, Carne enlatada, Salsa, Sopa, Vegetales, Frutas / taza, Comida preparada, Mascota merienda, Militar, Comida de la prisión, Iglesia y Beneficencia de la Caridad, Comida espacial, etc.


Tipo

Retoque Bolsas de enlatado / Retoque Bolsas de enlatado / Bolsa de retorta de comida enlatada / Bolsa de papel de aluminio / Envasado de papel de aluminio

Estructura básica y laminación multicapa

Transparent Retort High Barrier

3 capas: (tinta mate) PA, tinta, barrera PET / PA y RCPP 121 / 135C

(tinta mate) Barrera PET / PA, tinta, PA y RCPP 121 / 135C


Hot Tags: bolsa de retorta para microondas, fabricantes, proveedores, diseño, venta al por mayor
productos relacionados