Qingdao Haide Packaging Co., Ltd

Tel: + 86-532-66877996

Teléfono: +18561632575

Correo electrónico: Admin@haidecorp.com

Añadir: Bld 22, 702 Shanhe Road, Chengyang Dist., Qingdao

Empaquetado de alimentos listo para comer


Empaquetado de comida listo para comer / Empaquetado de comida preparada

Introducción:

Comidas listas para consumir como resultado de las tecnologías de esterilización recientemente desarrolladas e introducidas. En estos días, el producto a menudo se etiqueta como "comida preparada", porque las palabras clave no son válidas, ya que muchas "comidas preparadas" modernas necesitan un poco más de tratamiento por parte del consumidor que las comidas tradicionales listas para el consumo, que solo necesité unos minutos de microondas. Sin embargo, pocos consumidores desean volver a las comidas "listas para consumir" preparadas y presentadas tradicionalmente para microondas, una vez que hayan experimentado los resultados de las nuevas tecnologías de esterilización.


En la actualidad, no solo las generaciones jóvenes viajan más y, en consecuencia, se enfrentan y experimentan influencias extranjeras y sus cocinas de alimentos. Ciertamente, los Baby Boomers y los recién jubilados pueden no tener tiempo para preparar una comida completa y es posible que no tengan la experiencia culinaria para preparar este tipo de alimentos, pero les gusta presumir y compartir su punto de vista culinario con su familia. amigos. Esto significa que simplemente poner algo de sabor plano en el microondas durante treinta segundos, no está en su lista. No se trata necesariamente de la velocidad de preparación, sino de encontrar algo especial y todavía le queda tiempo para compartir con sus amigos. Las comidas preparadas se ven cada vez más como una forma de obtener más del tiempo de preparación.

Embalaje de alimentos listos para comer

En términos de envasado, las comidas listas para el consumo han utilizado la bandeja como uno de los formatos más populares, ya sea utilizando una atmósfera modificada o purgando con gas los ingredientes frescos. Una vez que las bandejas se han llenado, se sellan y luego se prueban las fugas para garantizar la integridad del producto en todo momento.

En los últimos tiempos, ha habido una gran cantidad de otros formatos de envasado utilizados para kits de comida fresca, incluyendo bolsas de pie y macetas de plástico rígido, pero la comida tradicional de mayor volumen continuó siendo empacada en bandejas. A menudo, después de llenar las bandejas, proceda a un autoclave para retorta para proporcionar una vida útil de 3 a 12 meses.

La esterilización mediante retorta en autoclave siempre se ha visto como un asesino de calidad y sabor. El largo tiempo de procesamiento y la alta temperatura influyen negativamente en la calidad del producto. No es de extrañar que en los últimos años hayamos visto toda una gama de alternativas para retortas y, en consecuencia, una mejora de la calidad y el sabor de los ingredientes naturales en las comidas preparadas de hoy.

Haide / Color Leader son expertos en envasado de alimentos listos para el consumo, nuestra ventaja es que,

Sellado fuerte y a prueba de fugas como prioridad de cada envase flexible en retorta.

121, 125, 135 grados centígrados de esterilización con condición de presión, compatible para esterilización máxima de olla de retorta personalizada 60 minutos.

Estructura de retorta de barrera para una vida útil de hasta 2 años.

Bolsa Doy de aluminio con fuelle de fondo transparente de alta barrera o aplicación de ventana transparente disponible

Función de agujero antipin mediante la técnica de laminado con película transparente o barrera adhesiva.

Bolsas preformadas o Stock de rollo formado en retorta en línea


Ventajas en comparación con la lata de metal,

Las bolsas flexibles son más económicas de distribuir y, por lo tanto, tienen costos de logística más bajos y requieren menos espacio de eliminación.

● El espacio de almacenamiento para bolsas flexibles vacías también se reduce.

La estructura del material más delgado permite un tiempo de esterilización reducido y una transferencia más rápida a su punto crítico y, por lo tanto, una menor probabilidad de sobrecalentar el producto a la vez que produce una mejor disposición.

Ofrece una mayor calidad junto con una mejor retención de los nutrientes sensibles al calor.

El proceso térmico es la medición de datos complejos y experimentados debido a la cantidad de parámetros de procesamiento críticos que se deben monitorear (p. Ej., Gramo, aire residual, capas de bolsa y grosor de RCPP, mezcla de vapor / aire).

● Las ilustraciones diseñadas pueden imprimirse en el laminado permanentemente.


Laminación de alta barrera clara:

Presentamos la película japonesa de alta barrera transparente desde el año 2002, que ofrece al envasado de alimentos más opciones para una larga vida útil, bolsas transparentes disponibles en retorta para reemplazar la bolsa de aluminio en las soluciones de envasado de alimentos.


Tecnología de Película Inhibidora de Bacterias:

Haide Packaging es la empresa líder en la industria de envases flexibles que posee la tecnología de filmación patentada de aplicaciones de película inhibidora de bacterias en el envasado de alimentos, aplicada a gran escala por clientes industriales en forma de rollos y bolsas personalizadas, y cambiando drásticamente el método de esterilización de la retorta o la pasteurización con un suplemento confiable que puede hervir cierto contenido con esta tecnología para sustituir la retorta, haciendo una bolsa de retorta mucho más fácil y manteniendo un mejor sabor y sabor.


Solicitud:

El paquete de alimentos listo para comer de Haide / Color Leader es adecuado para comidas preparadas, arroz salado, harina de salsas, sopa, vegetales, latas de fruta / taza, comida militar, comida de la prisión, auxilio de la iglesia y de la caridad, comida espacial, etc.


Tipo

Empaquetado de alimentos listos para comer / Empaquetado de comida preparada / Empaquetado de comida preparada

Estructura básica y laminación multicapa

3 capas: (tinta mate) PA, tinta, barrera PET / PA y RCPP 121 / 135C

(tinta mate) Barrera PET / PA, tinta, PA y RCPP 121 / 135C


Hot Tags: envasado de alimentos listos para comer, fabricantes, proveedores, diseño, venta por mayor
productos relacionados