Noticias

Qingdao Haide Packaging Co., Ltd

Tel: + 86-532-66877996

Teléfono: +18561632575

Correo electrónico: Admin@haidecorp.com

Añadir: Bld 22, 702 Shanhe Road, Chengyang Dist., Qingdao

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido

¿Qué es una bolsa de compuesto de aluminio y plástico?

Dec 29, 2017

La bolsa compuesta de plástico es un paquete de ventajas de una variedad de productos de embalaje, de bajo costo, bellamente impresos; el producto tiene: sombreado de oxígeno antiestático, anti-ultravioleta, resistente a la humedad, resistencia al frío y al aceite a alta temperatura, aislamiento fresco, características de sellado fácil.

Tipos de bolsas compuestas de aluminio y plástico:

1. De acuerdo con la estructura del material se puede dividir en: bolsa de compuesto de aluminio puro, bolsa de aluminio revestido de dos tipos (incluida la bolsa de papel compuesto de aluminio) Bolsa de compuesto de aluminio puro: opp / al / pe; pet / al / pe. Bolsa de aluminio revestida: pet / vmpet / pe; vmpet / cpp.

2. De acuerdo con la función se puede dividir en: bolsas de embalaje de productos electrónicos de protección antiestática, productos resistentes a los rayos UV, como bolsas de embalaje.

3. De acuerdo con la estructura del proceso se puede dividir en: compuesto de dos capas, compuesto de tres pisos y compuesto de cuatro capas, la estructura del material se puede combinar de acuerdo con los requisitos del cliente. Compuesto de dos capas: Opp / vmpet; vmpet / pe y así sucesivamente (la estructura anterior se usa a menudo en envases de juguetes), opp / vmcpp (a menudo se utiliza en envases de galletas), compuesto de tres capas: matopp / vmpet / pe ; opp / vmpet / pe, (a menudo se utiliza en bolsa de máscara); PTT Vmpet / pe, etc., (a menudo utilizado en bolsas de champú) compuesto de cuatro capas: PET / NY / VMPET / PE, etc., generalmente agregan una película de nylon para aumentar la suavidad de la bolsa compuesta.

4. De acuerdo con el tipo de bolsa se puede dividir en: sello de tres lados, bolsa de autosuficiencia, bolsa de succión independiente, bolsa autoportante de forma especial, bolsa de caja, bolsas especiales de embalaje.

Características del producto de la bolsa compuesta de aluminio y plástico: alta suavidad, impresión en color brillante, se puede equipar con cremalleras, mate local, bronceado y otros procesos especiales. El diseño único, la nueva tecnología de impresión, destacando el diseño y los efectos de la marca registrada, pueden diseñar marcas o patrones especiales, juegan un buen efecto anti falsificación. Más puede destacar el producto de alto grado, efecto de estante diferente. Los productos destacados con bolsa de aluminio y plástico son: bolsa de aluminio al vacío, bolsa de aluminio yin-yang, bolsa de protección electrostática, bolsa estática de malla, bolsa antiestática, bolsas de aluminio electrogalvanizadas estáticas y todo tipo de etiquetas diarias e industriales; aplicado a los envases industriales, envasado diario de productos químicos, envasado de alimentos, medicina, salud, electrónica, aeroespacial, ciencia y tecnología, militar y otros campos, la vida de los productos de bolsas de aluminio comunes tiene las siguientes variedades: bolsa de envasado de alimentos autosuficiencia, vacío bolsa de envasado de alimentos, bolsa de bebidas de boca de succión independiente, bolsa de alimentos autosuficiente de forma especial, caja de bolsa de vino tinto, bolsa de alimentos de alta temperatura, bolsa de café de papel de aluminio, bolsa de productos electrónicos de protección electrostática antiestática, anti-UV bolsa de productos químicos a diario, bolsa de agua portátil con gancho autoportante, pegar la bolsa con cremallera de hueso, bolsa de jugo de soja con leche, etc.