Noticias

Qingdao Haide Packaging Co., Ltd

Tel: + 86-532-66877996

Teléfono: +18561632575

Correo electrónico: Admin@haidecorp.com

Añadir: Bld 22, 702 Shanhe Road, Chengyang Dist., Qingdao

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuáles son las características del empaque de bolsas autoportantes?

Dec 29, 2017

Bolsa de embalaje autoportante es ahora la mayor cantidad de fuego de una bolsa de embalaje, pero la forma de la bolsa de embalaje independiente es también una variedad de embalaje independiente según los diferentes bordes se pueden dividir en cuatro lados bolsas selladas, bolsas de sellado de tres lados. Las bolsas de embalaje autoportantes también se dividen en sólidos envasados, líquidos. Las bolsas de empaque generalmente son para ver cuál es la naturaleza de los alimentos empacados, y luego deciden el material de empaque y la forma.

Bolsas de embalaje autoportantes con excelente estanqueidad y resistencia del compuesto, con fácil ruptura y fugas, con poco peso, menos consumo de material, fácil de transportar y otras ventajas. Al mismo tiempo, los materiales de embalaje con anti-estática, anti-ultravioleta, bloqueo de oxígeno y humedad, fácil de sellar y otros de alto rendimiento.

Las bolsas autoportantes son resistentes a la erosión química, brillantes, parcialmente transparentes o translúcidas. Mayormente buenos aislantes.

Las bolsas de cremallera autoportantes son livianas y están bien ajustadas. Puede ser producido en grandes cantidades y a bajo precio.

Bolsa de cremallera autoportante de múltiples funciones, muchas prácticas, fácil de color, así como algunas altas temperaturas.

En la actualidad, la bolsa de autoayuda es rápida y segura, a la vez que hermosa y generosa. Las bolsas de embalaje independientes seguras y seguras pueden hacer que nuestros productos estén en el proceso de transporte para garantizar la seguridad del transporte del producto y reducir el riesgo de transporte.

Al mismo tiempo, la bolsa de empaquetado independiente La solidez, la presión y la caída del sellado en caliente, incluso si se cae accidentalmente del lugar alto, no causará la ruptura del cuerpo de la bolsa, las fugas, mejorarán en gran medida la seguridad del producto.