Noticias

Qingdao Haide Packaging Co., Ltd

Tel: + 86-532-66877996

Teléfono: +18561632575

Correo electrónico: Admin@haidecorp.com

Añadir: Bld 22, 702 Shanhe Road, Chengyang Dist., Qingdao

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido

La máquina de bolsas de papel de extremo lateral ayuda a las empresas de embalaje a deshacerse del problema artificial

Dec 29, 2017

Los bolsos se usan comúnmente en los productos de la vida diaria de las personas, pero también reemplazan las bolsas de plástico, la mejor alternativa para eliminar la contaminación blanca.

La producción original del bolso es principalmente de impresión de avanzada, troquelado, bolsa de pasta artificial manera de producir, pero de esta manera la eficiencia de producción es baja, no puede satisfacer la demanda de producción a gran escala. Posteriormente, los fabricantes de países desarrollados europeos y estadounidenses comenzaron a diseñar y producir bolsas de papel automatizadas, después de la reforma y apertura de China, estos países desarrollados europeos y estadounidenses en la máquina de fabricación de bolsas de papel comenzaron a entrar en el mercado chino.

Sin embargo, los productos extranjeros son buenos, pero caros, el servicio posventa, la eficiencia de mantenimiento es baja, aún no puede satisfacer plenamente las necesidades de las empresas nacionales. Es para ver las grandes oportunidades de negocio en el mercado de las máquinas de bolsa, Wuxi Nanjiang Packaging Machinery Co., Ltd., liderado por un grupo de fabricantes nacionales, comenzó a entrar en el campo de producción de la máquina de fabricación de bolsas. Después de años de desarrollo, Maquinaria de embalaje Nanjiang ha formado una serie de línea de productos máquina de fabricación de bolsas, puede cumplir con las necesidades de producción de bolsas de papel empresa de embalaje, y la máquina de bolsa de papel de cuatro lados de papel web Nanjiang HD-200, es la serie Nanjiang de productos en un tipo clásico.

La introducción de la máquina de bolsa de papel portátil de extremo lateral con carrete HD-200 de Nanjiang cambia completamente el proceso de la bolsa de mano depende de la situación artificial, en los altos costos de mano de obra actuales en el entorno grande, papel portátil Nanjiang HD-200 máquina de bolsa es el envasado y la impresión de las empresas para reducir los costos de mano de obra, mejorar la eficiencia de la producción, abrir mejor la opción ideal del mercado.