Noticias

Qingdao Haide Packaging Co., Ltd

Tel: + 86-532-66877996

Teléfono: +18561632575

Correo electrónico: Admin@haidecorp.com

Añadir: Bld 22, 702 Shanhe Road, Chengyang Dist., Qingdao

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido

Definición y tecnología de producción de película sinuosa

Dec 29, 2017

Película de bobinado, también conocida como película extensible, película de termocontracción, la más antigua en el PVC doméstico como material base, DOA para el plastificante y el efecto autoadhesivo de la producción de película de bobinado de PVC.

Película estirable LLDPE temprana para soplar película Para más, desde una sola capa hasta dos, tres capas; El proceso de producción de película extensible de LLDPE mediante colada por flujo se realiza principalmente en el siguiente diagrama, que se debe a que la producción de la línea de flujo tiene las ventajas de uniformidad de espesor y alta transparencia, que se puede aplicar al requisito de mayor pretensión de velocidad. El campo de aplicación está limitado debido al retraso laminar único. La extensión de flujo simple, de dos capas en la selección de materiales no tiene una amplia gama de tres extensiones laminar, el costo de la fórmula también es alto, por lo que es una estructura de coextrusión de tres capas es más ideal. La película extensible de alta calidad debe tener las características de mayor transparencia, mayor elongación longitudinal, alto límite elástico, alta resistencia al desgarro transversal y un buen rendimiento de punción.

Condiciones de proceso de producción: debido a la trayectoria de flujo larga y estrecha, la velocidad de flujo es rápida, el rango de temperatura de fusión generalmente se controla en 250 ℃ ~ 280 ℃, la temperatura del rodillo de enfriamiento se controla en 20 ℃ ~ 30 ℃ , la tensión del devanado debe ser baja, generalmente dentro de 10 kg, para facilitar la eliminación del agente viscoso, al tiempo que se reduce el estrés de la película terminada.