Noticias

Qingdao Haide Packaging Co., Ltd

Tel: + 86-532-66877996

Teléfono: +18561632575

Correo electrónico: Admin@haidecorp.com

Añadir: Bld 22, 702 Shanhe Road, Chengyang Dist., Qingdao

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido

Clasificación de bolsas autoportantes

Dec 29, 2017

Hasta ahora, las bolsas autoportantes se dividen básicamente en los siguientes cinco tipos:

1. Bolso autosuficiente ordinario:

Y la forma general de bolsas autoportantes, con forma de cuatro bordes, no se puede volver a abrir y abrir repetidamente, esta bolsa autoportante se utiliza generalmente en la industria de suministros industriales.

2. Bolsa autoportante con boquilla de succión:

Con la boca de succión de la bolsa independiente más conveniente descarga o contenido absorbente, al mismo tiempo puede ser cerrada y repetidamente abierta, puede considerarse como una bolsa autoportante y la combinación de botella común. Este tipo de bolsa autoportante se utiliza comúnmente para las necesidades diarias, como productos líquidos, coloides y semisólidos, como el famoso Hizhirong CiCi, como bebidas, gel de ducha, champú, salsa de tomate, aceite comestible, gelatina, etc.

3. Bolsa autoportante con cremallera:

La cremallera también se puede cerrar y abrir repetidamente, porque el uso de la forma de la cremallera no está cerrado y la fuerza cerrada es limitada, por lo que esta forma no es adecuada para el envasado de líquidos y sustancias volátiles. De acuerdo con el método de sellado borde se divide en cuatro bordes y tres bordes dos, cuatro bordes se refiere al embalaje del producto en la fábrica cuando el cierre de cremallera en el exterior es un borde de sellado común, el uso del borde de sellado general para ser rasgado abierto , y luego el uso de cremallera para lograr el cierre repetido, este método para resolver la pequeña resistencia del borde de la cremallera no es propicio para las deficiencias de transporte. Y tres bordes están directamente con el borde de la cremallera como un sello, generalmente se usa para vestir productos ligeros. La bolsa autoportante con cremallera generalmente se usa para empacar algunos sólidos livianos, como caramelos, galletas, mermelada, etc., pero los cuatro bordes de la bolsa autoportante también se pueden usar para envasar arroz y productos pesados ​​para gatos.

4. Imitación del tipo de boca de la bolsa autoportante:

Imitación de boca tipo bolsa autoportante combinada con boca de succión de la independencia de la bolsa conveniente y ordinaria bolsa autoportante barato. La función de la boquilla de succión se realiza a través de la forma del propio cuerpo de la bolsa. Pero el tipo de boca de imitación de la bolsa autoportante no puede repetirse, por lo tanto, generalmente se usa en bebidas, gelatina y otros líquidos desechables, coloides, productos de envasado semisólidos.

5. Bolso autoportante de forma especial:

Es decir, de acuerdo con las necesidades de embalaje, en la bolsa tradicional basada en los cambios producidos por las diversas formas de las nuevas bolsas autoportantes, tales como el diseño de la cintura, el diseño de deformación del fondo, el diseño del asa. Es la dirección principal del desarrollo del incremento de la bolsa autosuficiente en la actualidad.

Con el progreso de la sociedad y la mejora del nivel estético de las personas, así como la competencia en diversas industrias, el diseño e impresión de bolsas autoportantes se vuelve cada vez más colorido, su manifestación es cada vez más, y el desarrollo de formas especiales las bolsas autoportantes han reemplazado gradualmente la tendencia de estado de las bolsas autosuficientes tradicionales.