Noticias

Qingdao Haide Packaging Co., Ltd

Tel: + 86-532-66877996

Teléfono: +18561632575

Correo electrónico: Admin@haidecorp.com

Añadir: Bld 22, 702 Shanhe Road, Chengyang Dist., Qingdao

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido

Características de la película sinuosa

Dec 29, 2017

Características de la bobina Película

Celda: esta es una de las características más importantes del embalaje de envoltura de película. Con la ayuda de la súper fuerza y ​​la retracción de la película.

Protección primaria: la protección primaria proporciona el producto que la superficie protege, en la periferia del producto forma una luz muy ligera, la apariencia protectora, por lo tanto, logra el polvo, el aceite a prueba, a prueba de humedad, a prueba de agua, el propósito antirrobo. Es particularmente importante que envolver el embalaje de la película para hacer que los productos de embalaje sean uniformemente efectivos, para evitar el daño a los productos, estos son los métodos tradicionales de embalaje (flejes, embalaje, cinta y otros envases) que no se pueden hacer.

Fijación de compresión: el producto está envuelto por la fuerza de retracción después de estirar la película enrollada, la formación de un compacto, que no ocupa la unidad espacial como un todo, de modo que la bandeja del producto bien envuelta, puede prevenir eficazmente el proceso de transporte del producto dislocación y movimiento, y puede ajustar la fuerza de tracción puede hacer que los productos duros se aferren, por lo que los productos blandos se ajustan, especialmente en la industria del tabaco y la industria textil tiene un efecto de embalaje único.

Ahorro de costos: el uso de película envolvente para el embalaje del producto puede reducir efectivamente el costo del uso de la película de bobinado solo 15% del empaque original de la caja, película termocontraíble de aproximadamente 35%, embalaje de cartón de aproximadamente 50%. Al mismo tiempo, puede reducir la intensidad del trabajo, mejorar la eficiencia del embalaje y el grado de embalaje.

En resumen, la aplicación de película extensible es muy amplia, y muchas áreas del país no se han involucrado, se ha involucrado en muchas áreas que no se han utilizado ampliamente, con la expansión del área de aplicación, la cantidad de película de estiramiento En gran medida aumentar, el mercado potencial es inconmensurable. Por lo tanto, necesitamos promover enérgicamente la producción y aplicación de película extensible.