Noticias

Qingdao Haide Packaging Co., Ltd

Tel: + 86-532-66877996

Teléfono: +18561632575

Correo electrónico: Admin@haidecorp.com

Añadir: Bld 22, 702 Shanhe Road, Chengyang Dist., Qingdao

Noticias
Inicio > Noticias > Contenido

Aplicación de la película de cubierta

Dec 29, 2017

Algunas áreas áridas de la provincia de Hebei en China, con el fin de sembrar cacahuetes, algodón, el uso de zengcuo, entropía artificial, riego zengcuano, siembra, supresión del suelo, recubrimiento de película plástica, promover la entropía, la entropía de primavera, la producción de fibras 20-40 %, el rendimiento de maní aumenta 50-60%. Para resolver los factores desfavorables tales como baja temperatura de primavera, período corto de heladas y primavera, en la vitrificación del suelo de primavera, profundidad, fertilización, mantillo y siembra, o artificialmente agregando entropía cuando la insuficiencia del suelo, siembra resistente a la sequía, el promedio el rendimiento de maní en área grande aumentó en un 45%. En algunas sequías severas, las precipitaciones del 7 de septiembre de menos de 100 mm de área, 260.000 mu de cacahuetes promediaron 217 kg por mu, el rendimiento de producción alcanzó 132.6%. Yichun de la provincia de Heilongjiang en los últimos años debido a la baja temperatura, la sequía no puede cultivar cacahuetes, el uso de mantillo de plástico para obtener más de 150 kg por mu de maní.

En la zona árida y alpina de Mongolia Interior, la temperatura de la primavera es baja, la arena es grande, la lluvia es escasa, los cultivos como la siembra de verduras, cereales, tabaco, frutas y flores se ven afectados por el clima en gran medida, y el cultivo de las hortalizas en el invernadero es de 2-10 días antes, y el aumento de 30-70% se incrementa en el campo de 12 tipos de vegetales cubiertos en el campo, la producción temprana (principios) 16.8-215%, el aumento en Mu 24.6-150%. La salinización del suelo de las antiguas parcelas de vegetales en las áreas suburbanas es grave, y el mulch puede reducir la salinidad de la superficie del suelo. Suelo salino-alcalino del Condado de Chifeng, película de berenjena cubre 86%. El rendimiento del 26-33% aumentó con el aumento del contenido de azúcar y 1.2-1.5%. El rendimiento de hoja de tabaco por mu aumentó 27.8%, el rendimiento de maíz aumentó en 32.9%, película de Hulun Buir Meng Zalantun cubierto de áster, prímula y otros seis tipos de flores, por lo que la floración temprana, ramas de flores, flores de colores brillantes.

Hexi Corridor en la provincia de Gansu, LongDong Spring, Longnan nanshan El agua y las áreas centrales áridas de la película plástica que cubre el cultivo son la conservación del calor, conservación de la humedad, fertilizantes, inhibición de malezas, reducción de plagas y enfermedades, precocidad y aumento de la producción. Más de 10 tipos de verduras aumentan 30-70%, la producción de melón aumenta 30-50%, la producción de pelusa 30-40%, tabaco curado al humo, maní, remolacha azucarera y así sucesivamente aumentaron la producción de alrededor del 50%.