Qingdao Haide Packaging Co., Ltd

Tel: + 86-532-66877996

Teléfono: +18561632575

Correo electrónico: Admin@haidecorp.com

Añadir: Bld 22, 702 Shanhe Road, Chengyang Dist., Qingdao

Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Máquina de llenado y sellado de bolsas autoportante

La máquina de llenado y sellado de bolsas autoportantes adopta una combinación de accionamiento neumático y control eléctrico, una bolsa de entrega completamente automática, bolsa, relleno, sellado, bolsa de retorno, etc. en una serie de procesos. Es adecuado para llenar y sellar el líquido o el cuerpo de pasta de la bolsa autoportante.

Es adecuado para llenar y sellar el líquido o el cuerpo de pasta de la bolsa autoportante. La máquina consta de una bolsa, un relleno de inyección fuerte, una limpieza de la boca del material, una cubierta automática de la cubierta, una cubierta automática, una cabeza electromagnética + un tapón de rosca de engranaje, y una descarga de producto terminado.

Actuación:

1, máquina de llenado y sellado de bolsas autoportantes con transmisión mecánica neumática y control electrónico combinado, bolsa de entrega totalmente automática, bolsa, llenado, sellado, bolsa, como una serie de procedimientos.

2, con las partes de contacto del material y el fuselaje están hechos de materiales de acero inoxidable, higiene del producto, máquina brillante y limpia.

3, cubierta automática automática eficiente y estable, desarrollo de tapado automático