Qingdao Haide Packaging Co., Ltd

Tel: + 86-532-66877996

Teléfono: +18561632575

Correo electrónico: Admin@haidecorp.com

Añadir: Bld 22, 702 Shanhe Road, Chengyang Dist., Qingdao

Bolso/bolsa de maíz estañado

T maíz inned bolso/bolsa maíz, como un producto agrícolo y sideline, es relativamente fácil de deteriorarse. Sin embargo, como la preservación del tiempo es más largo y el transporte también se verán afectado por la pérdida de nutrientes del agua. Aunque tradicional conserva propiedad de alta barrera de los envases, pero...

Tbolso/bolsa de maíz inned

 

Maíz, como un producto agrícolo y sideline, es relativamente fácil de deteriorarse. Sin embargo, como la preservación del tiempo es más largo y el transporte también se verán afectado por la pérdida de nutrientes del agua. Aunque propiedad de conservas tradicionales de alta barrera de envases enlatados pero sí mismo gran volumen aumentará mucho de los costos de flete.Tbolsa de maíz inned utilizando materias primas importadas de Japón sobre la base de propiedades de alta barrera para reducir el peso del embalaje de reducir carga. Al mismo tiempo, de transparente,Tbolsa de maíz inned también puede ser más claro intuitivo del producto presentado al consumidor.

 

 

La razón por qué usted nos elige:

lfabricante de 20 años de experiencia;

lproductos de cliente de confianza de 30 países;

lCapacidad de la fuente de orden grande;

lQue cubre todasacondicionamiento de los alimentos con alta barrera;

lEstricto sistema de Control de calidad-de material a los productos;

lDirecto al horno/microondas, cocinar comidas saludables en minutos

lOlor y prueba de fugas

l2 años de vida útil y uso seguro.

lTodos los certificados;

 

Bolsas de barrera son diseñados para proteger su contenido de humedad, suciedad y otros contaminantes. A menudo se hacen con plástico resistente, con propiedades prueba de puntura y olor. Algunos están diseñados para una industria específica mientras que otros son lo suficientemente amplios como para atractivo para las masas.

Ofrecemos diferentes tipos de bolsas barrera incluyendo pero no limitado a:

lBolsas superior zip

lBolsas fuelle

lBolsas de bolsa con cierre

lBolsas de sello de calor

lBolsas cono claro y más

 

Muchas de nuestras bolsas de barrera son con nuestro plástico claro para mostrar el contenido mejor, y todos ellos están disponibles en una variedad de tamaños para garantizar uno que satisfaga sus necesidades. Visite nuestro sitio web a continuación para ver las bolsas de barrera que tenemos en stock, o en contacto con nosotros acerca de algunas de nuestras otras opciones de la bolsa.


Hot Tags: estañado de fabricantes, proveedores, bolsa de maíz, bolsa, diseño, venta por mayor
productos relacionados