Qingdao Haide Packaging Co., Ltd

Tel: + 86-532-66877996

Teléfono: +18561632575

Correo electrónico: Admin@haidecorp.com

Añadir: Bld 22, 702 Shanhe Road, Chengyang Dist., Qingdao

Suministros de envasado de alimentos

Bolsas de maíz dulce

S weet C orn B ags El maíz es una planta de cereal alta que consiste en tallos fuertemente articulados que sostienen orejas grandes que contienen granos. El maíz dulce es una buena fuente de vitamina A, magnesio y potasio, y a menudo se lo considera un vegetal en lugar de un grano. Esta confusión probablemente se deba a ...

S weet C orn B ags


El maíz es una planta de cereal alta que consiste en fuertes tallos articulados que sostienen orejas grandes que contienen granos. El maíz dulce es una buena fuente de vitamina A, magnesio y potasio, y a menudo se lo considera un vegetal en lugar de un grano. Esta confusión probablemente se deba al hecho de que se come fresca como un vegetal. Cuando se cosechan en la madurez adecuada, los granos de maíz dulce son tiernos y tienen un sabor dulce y jugoso. Los tres tipos de maíz dulce disponibles son el maíz blanco (granos blancos), el maíz amarillo (granos amarillos) y un híbrido de ambos, blanco y amarillo, a menudo denominados melocotones y crema o mantequilla y maíz dulce. El maíz dulce se puede procesar en almíbar, azúcares utilizados como edulcorantes en refrescos, almidón y cereales.

 

Los paquetes de Haide suministran bolsas de maíz dulce hechas con tejido de polipropileno de tejido abierto para la ventilación adecuada del maíz envasado. Las bolsas evitan la circulación de aire alrededor del producto para garantizar que permanezcan frescas durante un período de tiempo más largo.

 

El diseño de la bolsa de maíz se puede personalizar de acuerdo con sus especificaciones.

 

Ventajas al reemplazar la bolsa de retorta estructurada de aluminio

l Detector de metales puede ser utilizado

l Buen ojo para los consumidores

l Mostrando la frescura de su producto

l apto para microondas


Hot Tags: bolsas de maíz dulce, fabricantes, proveedores, diseño, venta por mayor
productos relacionados