Qingdao Haide Packaging Co., Ltd

Tel: + 86-532-66877996

Teléfono: +18561632575

Correo electrónico: Admin@haidecorp.com

Añadir: Bld 22, 702 Shanhe Road, Chengyang Dist., Qingdao

Suministros de envasado de alimentos

Paquete de especias

Spices Pack Haide / Color Leader Packaging ofrece envases flexibles para sus productos más sabrosos. Las especias y los condimentos agregan un sabor tremendo a los platos favoritos de sus clientes, pero para hacer su magia, el empaque de especias debe ser fresco. El paquete de especias Haide / Color Leader Spices Pack puede proteger ...

Paquete de especias

El empaquetado de Haide / Color Leader proporciona un empaque flexible para sus productos más sabrosos.

Las especias y los condimentos agregan un sabor tremendo a los platos favoritos de sus clientes, pero para hacer su magia, el empaque de especias debe ser fresco. El paquete de especias Haide / Color Leader Spices Pack puede proteger sus especias y condimentos con bolsas de pie.

Ventajas de Haide / Color Leader Spices Pack,

Mejore la experiencia de sus consumidores con bolsas portátiles, recerrables y flexibles

Fácil de abrir y vaciar por completo, lo que reduce el desperdicio de alimentos en comparación con latas, vidrio y formatos rígidos.

Con una variedad de tamaños, formas, opciones y acabados con chorro de agua, personalice el formato adecuado para su aderezo, salsa o paquete de condimentos.

Hay películas transparentes para bolsas disponibles que ayudan a los consumidores a ver la calidad de su producto.


Solicitud:

Le ofrecemos la flexibilidad de elegir el mejor tamaño, estilo y características para sus especias. Elija entre las opciones, como válvulas de liberación de gas, cremalleras de alta resistencia, muescas de desgarro, caños de vertido y orificios para colgar, así como diferentes estilos que le brindan suficiente espacio para darle vida a su marca.

No importa qué tipo de embalaje elija para sus especias y condimentos, una cosa sigue siendo la misma: calidad. Todas nuestras bolsas de pie protegerán su producto de peligros como pinchazos, humedad, olores y más, lo que garantiza que sus condimentos y especias salgan del almacén de forma segura a las papilas gustativas de sus clientes.

Envasado de especias y condimentos que es rápido y fresco

La frescura es primordial cuando se usan condimentos y especias. Los paquetes de especias Haide / Color Leader Spice hacen que sea rápido y fácil diseñar y entregar el embalaje correcto para su producto. Puede proporcionarnos obras de arte o trabajar con nuestro equipo de diseño interno para crearlo desde cero. Una vez que se aprueba su diseño, recibirá el paquete de sus clientes lo antes posible.


Hot Tags: paquete de especias, fabricantes, proveedores, diseño, venta por mayor
productos relacionados