Qingdao Haide Packaging Co., Ltd

Tel: + 86-532-66877996

Teléfono: +18561632575

Correo electrónico: Admin@haidecorp.com

Añadir: Bld 22, 702 Shanhe Road, Chengyang Dist., Qingdao

Suministros de envasado de alimentos

Snack Food Packaging

Snack food Clasificación de snacks: Productos de cereales Soplar, freír, hornear Productos de Kernel Productos de patata Empanadas Carne y productos de pescado Productos de frutas secas Productos vegetales secos Productos marinos Breve introducción: Los diferentes aperitivos tienen requisitos únicos de envasado y nos centramos en ...

Bocadillos


Clasificación de comida rápida

Productos de cereales

Soplar, freír, hornear

Productos de Kernel

Productos de patata

Empanadas

Carne y productos de pescado

Productos de frutas secas

Productos vegetales secos

Productos marinos


Breve introducción:

Diferentes aperitivos tienen requisitos únicos de envasado y nos centramos en la solución de envasado para diferentes divisiones de snacks durante décadas, ya que sabemos lo que es vital para diferentes clientes y requisitos del mercado. A medida que la industria alimentaria crece y evoluciona, Haide / Color Leader continúa siendo el líder con nuevos desarrollos en materiales de envasado y tecnologías innovadoras para envases flexibles de comida para bocadillos.


Ingeniería de materiales de envasado de aperitivos

El envasado de bocadillos exige requisitos específicos para mantener la frescura. Estos requisitos pueden incluir barreras a la luz, oxígeno o humedad, así como resistencia y sellabilidad. Los ingenieros y diseñadores de empaques inteligentes de Haide / Color Leader aplican pruebas múltiples en materiales de barrera para brindarle a nuestro cliente la opción de mantener los aperitivos frescos frescos por más tiempo con un costo competitivo.

Desde bocadillos que requieren la barrera a la humedad hasta aquellos con requisitos estrictos de sabor y olor, Haide / Color Leader tiene una amplia gama de productos y soluciones para satisfacer las necesidades de envasado. Nuestros materiales y tecnologías de envasado de aperitivos se han perfeccionado a lo largo de los años a través de esfuerzos de colaboración con propietarios de marcas, minoristas y convertidores.

El atractivo del estante y la sensación táctil de un paquete también son preocupaciones importantes con los bocadillos. Las resinas, adhesivos y revestimientos de Haide / Color Leader para el envasado de aperitivos están diseñados para optimizar el aspecto y el rendimiento de un paquete, así como su rendimiento.

Su desafío de envasado de alimentos para bocadillos encontrará la solución perfecta en Haide / Color Leader. Con una red global de expertos en embalaje, Haide / Color Leader ofrece los últimos equipos, materiales y capacidades de prueba, todo bajo un mismo techo y en un espíritu de colaboración.


Hot Tags: envasado de snacks, fabricantes, proveedores, diseño, venta al por mayor
productos relacionados