Qingdao Haide Packaging Co., Ltd

Tel: + 86-532-66877996

Teléfono: +18561632575

Correo electrónico: Admin@haidecorp.com

Añadir: Bld 22, 702 Shanhe Road, Chengyang Dist., Qingdao

Suministros de envasado de alimentos

Bolsas de alimentos orgánicos

Las bolsas de alimentos orgánicos Las bolsas de alimentos orgánicos tienen ciertos estándares de producción, mientras que los alimentos orgánicos se elaboran de acuerdo con ciertos estándares de producción. Sus alimentos orgánicos merecen el mejor empaque. Haide / Color Leader Packaging que mantendrá sus productos frescos y libres de elementos externos que ...

Bolsas orgánicas para fo

Las bolsas de alimentos orgánicos tienen ciertos estándares de producción, mientras que los alimentos orgánicos se elaboran de acuerdo con ciertos estándares de producción. Sus alimentos orgánicos merecen el mejor empaque. Los envases de Haide / Color Leader mantendrán sus productos frescos y libres de elementos externos que podrían contaminar y afectar la calidad o el sabor.

Haide / Color Leader packaging beneficios de bolsas de alimentos orgánicos,

Las bolsas de alimentos orgánicos están hechas de varias capas de película de barrera de ingeniería laminada juntas que no solo protegen los productos orgánicos en el interior sino que también forman la estabilidad para que la bolsa de soporte pueda colocarse efectivamente en un estante.

Esta película protectora de ingeniería protege el contenido de la humedad, el olor, la luz e incluso la perforación. Las bolsas de pie están hechas de estructuras que van desde papel de aluminio, película súper transparente, metalizada y Mylar.

Envases orgánicos como bolsas de pie que ayudan a los productos de su mercado a mejorar debido a una amplia cara y espalda, lo que los hace perfectos para la aplicación personalizada de una etiqueta. Las bolsas de pie pueden imprimirse hasta en 10 colores y las funciones disponibles incluyen cremalleras de uso pesado, muescas de rasgado, orificios para colgar, boquillas de vertido e incluso válvulas de liberación de gas. Una vez que se aprueba la obra de arte, sus bolsas impresas de pie para alimentos orgánicos están listas en uno o dos meses.


También tenemos bolsas de alimentos orgánicos disponibles en varios tamaños y colores.

Algunos ejemplos de alimentos orgánicos empaquetados de manera efectiva con bolsas de pie incluyen:

Café

Queso

salsa

Frutas y vegetales

Carnes

Nuez y cereal

cualquier cosa que pueda cultivarse o procesarse orgánicamente


Al preparar su producto de alimentos orgánicos con uno de los segmentos de más rápido crecimiento de la industria del envasado, bolsas de pie. Sus productos se pondrán de pie y se destacarán de su competencia mientras se mantienen más frescos por más tiempo. Y los minoristas tendrán nuevas oportunidades para comercializar su producto, lo que solo puede aumentar sus resultados.


Hot Tags: bolsas de alimentos orgánicos, fabricantes, proveedores, diseño, venta al por mayor
productos relacionados