Qingdao Haide Packaging Co., Ltd

Tel: + 86-532-66877996

Teléfono: +18561632575

Correo electrónico: Admin@haidecorp.com

Añadir: Bld 22, 702 Shanhe Road, Chengyang Dist., Qingdao

Ejército conserva envasado de alimentos

Militar conservas embalaje el embalaje de conservas militar es una ración de campo independientes, individuales en envase ultraligero comprada por ejército nacional para sus miembros del servicio para el uso en cada campo de combate del ejército o las condiciones de formación que organiza suministros y servicios de alimentos son...

Ejército conserva envasado de alimentos

 

Las fuerzas armadasacondicionamiento de los alimentos enlatadoses un autónomo individual ración del campo en envase ultraligero comprada por ejército nacional para sus miembros del servicio para el uso encada combate de ejércitocampoo de formacióncondiciones donde organizó instalaciones de alimentosy suministrosno están disponibles. Mientras que la bolsa de alta barrera debe mantenerse fresca, no necesitan refrigerarse.Hbarrera de IGHde la réplicabolsa reemplazado la puedey cualquier otro recipiente paraalimentosyComida, raciones individuales. La comida militarpodríatambién se ha distribuido a la población civil durante desastres naturalesconservado como material de descarga y almacenamiento de alimentos de emergencia.

 

Haide empaquetadopodría realizarcada uso y condición paradeseablealimentos enlatados militarembalaje en realidad:

lEmpaque de alta barrera puede ser más ligero en peso y menos costoso que bolsas de aluminio

lNinguna esquina aguda

lPortable y fácil apertura

lConservación segura y larga

lOfrecen la posibilidad de considerar métodos de esterilización novela

 

La alta barrerabolsadisminuirá la penetración de oxígeno y las moléculas a través de los materiales de embalaje, preservando así mejores alimentos y garantizar mejor la seguridad de agua. El envase cumplirá con la comidaolisto-Para-comer,requiremENT de mantener unpeleavida útil de tres años. El embalaje se mantendrá hasta una vida útil de cinco años para aplicaciones espaciales.Barrera transparente bolsas también está disponible en caso de que necesite ser cocinados en el microondas o buscar el contenido del interior.

 

Estilos de bolsa

Haide color líder empaquetado hace conservas militar en todas las formas de los envases flexibles se puede encontrar en este mundo. Podríamos hacer las 4 capas a 6 capas fuerte flexible embalaje depende de las condiciones de uso y contenido. Común bolsa plana, bolsa doy pack bolsita, bolsa del canalón con botom, bolsa de fuelle e incluso caja bolsa con 8 lados sellados. Es todos ellos diseñados para mejor aplicación de las fuerzas armadas y la consideración de la preservación.


Hot Tags: militares en conserva envases de alimentos, fabricantes, proveedores, diseño, venta por mayor
productos relacionados