Qingdao Haide Packaging Co., Ltd

Tel: + 86-532-66877996

Teléfono: +18561632575

Correo electrónico: Admin@haidecorp.com

Añadir: Bld 22, 702 Shanhe Road, Chengyang Dist., Qingdao

Suministros de envasado de alimentos

Embalaje de barra de energía

Las barras energéticas son barras suplementarias que contienen cereales y otros alimentos de alta energía dirigidos a personas que requieren energía rápida pero no tienen tiempo para comer. Las barras de energía se utilizan como fuente de energía durante eventos deportivos como maratón, triatlón y otros eventos y actividades al aire libre, donde ...

Embalaje de barra de energía


Las barras energéticas son barras suplementarias que contienen cereales y otros alimentos de alta energía dirigidos a personas que requieren energía rápida pero no tienen tiempo para comer.   Las barras de energía se utilizan como fuente de energía durante eventos deportivos como maratón, triatlón y otros eventos y actividades al aire libre, donde el gasto de energía es alto, durante un período de tiempo más largo.

 

Las barritas energéticas y las barras de proteína son los aperitivos de comida instantánea más consumidos hoy en día; estas barras nutricionales vienen en diferentes tipos dependiendo del sabor, los ingredientes y el empaque. El mercado de barras energéticas se ha hecho muy popular, por lo que hoy en día ha surgido la necesidad de un embalaje efectivo para la barra de energía.

 

Los empaques de Haide fabrican una amplia gama de varios tipos de productos versátiles de empaquetado de barras de energía al utilizar materiales de calidad superior y tecnologías avanzadas. Nuestro embalaje de barras de energía de sellado en frío y sello térmico proporciona la protección requerida para los productos hasta que alcanza a los consumidores.

 

Producimos rollos de empaquetado de barra nutricional impresos personalizados para los cuales usamos la técnica de rotograbado que nos permite imprimir hasta nueve colores. Imprimimos el logotipo de la empresa, la marca y la información nutricional en nuestros rollos impresos con diseños únicos e innovadores, que es una herramienta de embalaje promocional eficaz y ayuda a ser popular entre tantos consumidores. Son útiles para diversas formas de barritas nutricionales que incluyen

 

l Embalaje de barras de proteína

l Embalaje de barras de granola

l empaquetado de la barra de fruta

l Snack Bar Packaging

l Embalaje de barras de cereal

 

Nuestros rollos de envasado de barras energéticas tienen la capacidad de salvaguardar la textura, el sabor y la frescura de los productos porque están laminados con laminación metalizada o de lámina de aluminio que proporciona una alta barrera contra la humedad, el oxígeno y otros contaminantes. También alarga la vida útil de los productos.

 

También utilizamos varios materiales plásticos de calidad superior para producir nuestros rollos que contribuyen a mejorar la durabilidad y la resistencia a la rotura de los rollos. Las películas plásticas más comunes utilizadas en el proceso de producción de barras de energía son:

 

l LLDPE

l PE

MET

l PPE

l BOPP


Haide / Colorleader ofrece uno de los envases de barras de energía más duraderos y rentables con un diseño único e innovador que es útil para que se destaque entre la competencia. Por lo tanto, no tiene que esperar mucho para distinguir sus productos del de sus competidores. Puede contactarnos muy rápidamente y sus requisitos se cumplirán de la manera más posible. Le aseguramos que cumpla con los requisitos de empaquetado de su barra de energía exacta.


Hot Tags: embalaje de barra de energía, fabricantes, proveedores, diseño, venta por mayor
productos relacionados