Qingdao Haide Packaging Co., Ltd

Tel: + 86-532-66877996

Teléfono: +18561632575

Correo electrónico: Admin@haidecorp.com

Añadir: Bld 22, 702 Shanhe Road, Chengyang Dist., Qingdao

Suministros de envasado de alimentos

Embalaje de condimentos

Embalaje de condimentos El embalaje de condimentos adecuado mantiene los condimentos frescos y llenos de sabor a pesar de largos períodos de almacenamiento y también atrae a los clientes con una cobertura atractiva. El empaquetado de Haide / Color Leader ofrece soluciones de embalaje innovadoras y convenientes que combinan simplicidad y ...

Embalaje de condimentos

El envasado de condimentos adecuado mantiene los condimentos frescos y llenos de sabor a pesar de largos períodos de almacenamiento y también atrae a los clientes con una cubierta atractiva. Los empaques de Haide / Color Leader ofrecen soluciones de empaque innovadoras y convenientes que combinan simplicidad y eficiencia. Nuestro embalaje es higiénico, flexible y seguro, garantiza mantener sus productos frescos, a salvo de la contaminación y hacer que sus clientes regresen por más.

Los fabricantes de condimentos pueden elegir entre varias opciones de envasado, como bolsitas, manguitos retráctiles, bolsas verticales, tazas, bandejas y material en rollo.


achets para Condiments

Perfecto para salsas y especias de un solo uso, las bolsitas son láminas laminadas multicapa para empacar condimentos con tintas especiales. Aunque es fácil de abrir para abrir, no hay compromiso en la calidad del envase de un solo servicio. Pequeño, fácil de transportar e ideal para usar en restaurantes, comida para llevar y servicios de entrega, la solución de empaquetado de bolsas Haide asegura que sus productos sean de hecho los mejores en paquetes pequeños.

Tazas, bandejas y rollos de condimentos

En cuanto a las copas o bandejas preformadas y al material de rollo de termoformado, las copas, las bandejas y los envases de rollo de papel aumentan la vida útil de los condimentos. Adecuado para procesos de retorta, pasteurización a alta presión, aséptico y llenado en caliente, este tipo de envase viene con propiedades de barrera personalizables. Los fabricantes pueden elegir entre stock o diseños personalizados en función de las necesidades de sus productos. Las bolsitas, tazas y material en rollo son muy convenientes para porciones individuales.

Bolsas vertidas / adaptadas para condimentos

Perfecto para largos períodos de almacenamiento, las bolsas vertidas y montadas contienen opciones que se pueden volver a cerrar, lo que garantiza la comodidad del consumidor. Disponible con diferentes tamaños de accesorios y propiedades de barrera personalizables para diferentes funciones y productos, este tipo de embalaje tiene una huella de carbono reducida y, por lo tanto, es ecológico. Además, es inviolable, protegiendo la seguridad del consumidor.


Estructura y laminación:

2 capas: (tinta mate) Barrera PET / PA, tinta y LLDPE / CPP

3 capas: (tinta mate) PET / BOPP mate, tinta, barrera PET / PA / VMPET / EVOH / AL y LLDPE / CPP

4 capas: (tinta mate) PET / PA / BOPP, tinta, Kraft, barrera PET / PA y LLDPE


Hot Tags: embalaje de condimentos, fabricantes, proveedores, diseño, venta al por mayor
productos relacionados