Qingdao Haide Packaging Co., Ltd

Tel: + 86-532-66877996

Teléfono: +18561632575

Correo electrónico: Admin@haidecorp.com

Añadir: Bld 22, 702 Shanhe Road, Chengyang Dist., Qingdao

Suministros de envasado de alimentos

Embalaje de alimentos para bebés

Baby Food Packaging Haide / Color Leader Baby Food Packaging ventaja Libre de BPA y otros elementos o ingrediente restringidos por la FDA Cifras de barrera estables Vida útil segura Luz Diseño de empaquetado Tinta y adhesivo ecológicos para alimentos para bebés La cerradura con cremallera brinda la mejor calidad sin ...

Embalaje de alimentos para bebés


Haide / Color Leader Baby Food Packaging ventaja

Gratis de BPA y otros elementos o ingredientes restringidos por la FDA

figuras de barrera estable

Vida útil segura

Diseño de empaquetado ligero

Tinta y adhesivo amigables con el medio ambiente para alimentos para bebés

● El cierre con cremallera brinda la mejor calidad sin deterioro

Estructura de capa física de Temple

Protección nutricional

Mejor marca por perfecto y fino mate Vanish o Brillo


Un gran producto con una exquisita impresión de detalles y un llamativo estilo de empaquetado está destinado a salir volando de los estantes. La industria de alimentos para bebés está muy saturada, por lo que encontrar una marca de alimentos para bebés confiable es efectiva por la calidad del empaque y visualmente atractiva es la oportunidad perfecta para destacarse entre la multitud. El paquete de alimentos para bebés Haide / Color Leader aplica material sostenible para el proceso de fabricación más estricto según el estándar GMP, así como IFS / BRC / FSSC22000: 2015.


Solicitud:

Haide / Color Leader Packaging ofrece una amplia selección de productos de embalaje de alimentos para bebés que se pueden personalizar con gráficos, acabados especiales y ventanas claras para resaltar su característica y marca distintivas.


Doy Pouch: enfoque "más producto, menos material", la bolsa plana se puede personalizar con cremallera que se puede volver a sellar y laminado de barrera para mantener el rendimiento de alta calidad del producto gracias al embalaje.

Rollo de película: nuestros materiales de película en rollo lo ayudan a sellar más rápido y pueden ser anotados para que los consumidores lo puedan quitar fácilmente.

Paquetes: el paquete de paquetes de un solo servicio es ideal para una aplicación más práctica por parte de los padres ocupados. Nuestras bolsitas cuentan con muescas de desgarro para una fácil apertura y tecnología de rasgado fácil y lineal.


Hot Tags: embalaje de alimentos para bebés, fabricantes, proveedores, diseño, venta por mayor
productos relacionados