Qingdao Haide Packaging Co., Ltd

Tel: + 86-532-66877996

Teléfono: +18561632575

Correo electrónico: Admin@haidecorp.com

Añadir: Bld 22, 702 Shanhe Road, Chengyang Dist., Qingdao

Películas de embalaje flexible
Bolsa de PLA

Bolsa de PLA

El forro de PLA (ácido poliláctico) en bolsas es un producto de película a base de maíz y, junto con el papel kraft, es 100% compostable. Las bolsas con revestimiento de PLA se pueden sellar con calor y algunas se pueden volver a cerrar con bridas de hojalata pre-adheridas. La ventana transparente de baja turbidez permite que la frescura de su producto se muestre en su máxima expresión ...

El forro de PLA (ácido poliláctico) en bolsas es un producto de película a base de maíz y, junto con el papel kraft, es 100% compostable. Las bolsas con revestimiento de PLA se pueden sellar con calor y algunas se pueden volver a cerrar con bridas de hojalata pre-adheridas. La ventana transparente de baja turbidez permite que la frescura de su producto se muestre en su estado más natural. La declaración impresa en la parte inferior de estas bolsas les permite a los consumidores saber que este es definitivamente un producto ecológico. Esta es una excelente alternativa ecológica para los consumidores conscientes del medio ambiente.

 

Con el creciente interés y la demanda de envases más ecológicos, nos complace ofrecer bolsas de papel con revestimiento de PLA. El PLA (ácido poliláctico) es un tipo de revestimiento derivado del maíz, que es un recurso anual renovable. La fabricación de PLA utiliza un 30-50% menos de combustible fósil para producir en comparación con los polímeros a base de petróleo, lo que resulta en menos dióxido de carbono emitido durante la producción.

 

Haide embalaje beneficios de bolsas de papel revestidas de PLA :

 

  • Hecho de recurso renovable anualmente

  • Baja bruma para una mejor claridad.

  • Barrera de buen sabor y aroma.

  • Gran resistencia a la punción y grasa.

     

    Muchas industrias están usando PLA porque son capaces de biodegradarse a un ritmo mucho más rápido que el plástico, a la vez que ofrecen el mismo nivel de saneamiento y utilidad. Todo, desde carcasas de plástico para comida hasta productos médicos, ahora se puede hacer a partir de PLA, lo que reduce drásticamente la huella de carbono de estas industrias.

     

    Si bien PLA promete ser una alternativa al plástico convencional una vez que se hayan resuelto los medios de eliminación, los consumidores podrían recibir un mejor servicio simplemente cambiando a contenedores reutilizables , desde bolsas de tela, cestas y mochilas para la compra de comestibles (la mayoría de las cadenas ahora venden bolsas de lona por menos). más de un dólar cada una) a botellas seguras, reutilizables (no plásticas) para bebidas.

     

    El PLA se encoge al calentarse, lo que permite que se use en túneles de retracción. Es útil para producir envases de relleno suelto, bolsas de compost, envases de alimentos y vajillas desechables.

Hot Tags: Bolsa de pla, fabricantes, proveedores, diseño, venta al por mayor.
productos relacionados