Qingdao Haide Packaging Co., Ltd

Tel: + 86-532-66877996

Teléfono: +18561632575

Correo electrónico: Admin@haidecorp.com

Añadir: Bld 22, 702 Shanhe Road, Chengyang Dist., Qingdao

Tapas de retorta

Tapa de retorta Tapa de retorta de barrera / tapa de aluminio (para bandejas y recipientes de barrera) Empaquetado de Haide / Líder de color La película de tapa de retorta de aluminio es ideal para platos precocinados y platos de carne y pescado listos para el horno. Propiedades funcionales de esta tapa de retorta como idoneidad para contacto directo con alimentos, ...

Tapa de la tira reactiva / tapa de la barrera de la clara / tapa de la tira de aluminio (para las bandejas y las copas de la barrera)


Envasado Haide / Color Leader La película de tapa de aluminio Reil es ideal para comidas preparadas y platos de carne y pescado listos para el horno. Propiedades funcionales de esta tapa de retorta como idoneidad para contacto directo con alimentos,

● Especificaciones de laminación de material personalizado disponibles

● Retoque mientras función Easy Peel

● Rectifique hasta 125 grados centígrados durante 60 minutos

● Rendimiento perfecto en planicidad después de retorta

● La vida útil se prolonga hasta un máximo de 3 años (depende del contenido y las condiciones de conservación)

● Excelente barrera en medidores más delgados

● Microwavable (réplica y barrera claras)

● Fácil de desechar


Como una película de tapa de papel de aluminio para bandejas y vasos con retorta, la lámina (AL) proporciona soluciones de envasado seguras con un alto efecto barrera. Ofrecen un fácil sellado y apertura. La bandeja se puede quitar fácilmente antes de que comience la cocción de preparación. Nuestra película con tapa de retorta es la solución ideal para comidas preparadas y porciones de carne o pescado marinadas listas para el horno. Además, Haide ofrece una amplia gama de películas para una tapa fácil de retocar de aluminio para bandejas y tazas de solución de envasado.


Tapas de papel con soluciones de laminación opcionales

Desde 2002, el embalaje Haide / Color Leader se especializa en la producción de tapas de papel aluminio de grado alimenticio utilizadas en recipientes o recipientes de plástico PP, PS, PET, PVC y PE. Ingeniería dedicada en diferentes tipos de bandejas según las condiciones del cliente, podríamos ofrecer películas de tapa debajo de específicas para bandejas de retorta con tapas laminadas de aluminio, son ideales para nuestras películas de tapa de retorta en bandejas preparadas y como telas superiores en todo termoformado (TFFS) líneas.

Película y laminados de tapa de retorta de barrera transparente sin lámina

La tapa de retorta de barrera transparente es aplicada por los países asiáticos desde la década de 1990 y promovida en los últimos años por el envasado de alimentos listos para el consumo y la demanda de alimentos aptos para microondas. Tenemos muchas películas opcionales con diferentes niveles de barrera para la solicitud de tapa de retorta durante décadas, que se aplica en gran medida en la industria de la carne y la industria de alimentos enlatados en todo el mundo. Compare con el empaque rígido, el empaque flexible en la bandeja con la tapa de la retorta puede ser una solución de empaque económica y de conveniencia que reduce en gran medida el costo en la industria alimentaria.


Solicitud:

Haide / Color Leader Packaging La película de la tapa de retorta es apta para alimentos enlatados, alimentos listos para el consumo, pastas y meriendas, gelatina, bebidas, comida para mascotas, etc.


Clasificado por las bandejas y tazas

TAZA: Frutas, arroz, maíz de grano, jalea, fruta, comida para perros / gatos, atún, salmón, maíz joven, sopa, comida para bebés, etc.

BANDEJA: Curry, arroz, risotto, pescado, pasta, salsa de pasta, bistec, puré de patata, etc.

Si bien la tapa de barrera pero sin retorta puede ser adecuada para alimentos refrigerados, carne, marisco, vegetales y frutas, yogur, comida rápida, polvo, productos de confitería, refrigerios, nueces, etc.

Tipo y otros nombres:

Película y rollo de tapa de réplica / Película de tapa impresa personalizada / Tapa de retorta de barrera transparente / Tapa de retorta de lámina / Película de tapa / Tapas reintegrables


Estructura y laminación multicapa:

3 capas: (tinta mate) PET / PA, tinta, AL / Clear Barrier PET / PA / EVOH y LLDPE / CPP easy peel *


Hot Tags: tapas de retorta, fabricantes, proveedores, diseño, venta al por mayor
productos relacionados