Qingdao Haide Packaging Co., Ltd

Tel: + 86-532-66877996

Teléfono: +18561632575

Correo electrónico: Admin@haidecorp.com

Añadir: Bld 22, 702 Shanhe Road, Chengyang Dist., Qingdao

Película con tapa de barrera

Película con tapa barrera Las películas con tapa con barrera de alta barrera de Haide / Color Leader presentan un rendimiento excelente con termoformadoras automáticas, flowpack y máquinas de sellado de bandejas que reducen los costos unitarios al minimizar el desperdicio y el tiempo de inactividad en el cliente, logística y punto de venta. Alta barrera recubierta, extruida o ...

Película con tapa de barrera


Las películas con tapa de barrera de Haide / Color Leader presentan un rendimiento excelente con termoformadoras automáticas, flowpack y máquinas de sellado de bandejas que reducen los costos unitarios al minimizar el desperdicio y el tiempo de inactividad en el punto de venta al cliente, logística y venta minorista.

Materiales recubiertos de alta barrera, extruidos o en láminas en laminados de envases flexibles evitan la penetración de agua, vapor de agua, oxígeno, aroma, sabor, gas, aceite, luz de día o luz ultravioleta. La naturaleza de un producto puede verse afectada negativamente si estos elementos migran dentro o fuera del paquete.

Haide / Color Leader características y ventajas de la película de tapa de la barrera alta;

Excelente apertura fácil

Planitud de sellado perfecta

Excelente protección del producto

barrera de oxígeno óptima

Resistencia química óptima

Resistencia a la perforación óptima

Retortable y

Huecograbado impreso hasta diez colores y acabado mate y brillante perfecto


Los embalajes de Haide ofrecen una amplia gama de películas multicapa de alto rendimiento para aplicaciones en máquinas de termoformado o de cierre de bandejas, incluidas películas de tapa de alta barrera y películas de tapa con barrera retráctil. Nuestro portafolio de películas de tapa barrera ofrece soluciones de envasado de tapas eficientes mediante la tecnología de sellado de película de tapa sensible que permite propiedades de película optimizadas que satisfacen incluso los requisitos más exigentes del cliente.

El objetivo del diseño de la película de tapa de alta barrera es ofrecer un entorno seguro a los productos para aumentar su vida útil. En la industria del embalaje, las películas con tapa de alta barrera protegen la integridad de los productos y preservan la calidad del producto en caso de permeabilidad al agua, humedad, sabor, oxígeno, gas, aroma y luz. La popularidad de las películas con tapa de alta barrera ha aumentado debido a sus características como la naturaleza liviana, el alto rendimiento y el atractivo empaquetado.

El mercado para la película de tapa de alta barrera está fragmentado en su tipo de producto, el material utilizado y las aplicaciones. Según el tipo de producto, el mercado está segregado en una película de tapa de bandeja, películas de tapa de taza y una banda superior. Dependiendo del material utilizado, el mercado global se clasifica en polipropileno (PP), cloruro de polivinilo (PVC), polietileno (PE) y tereftalato de polietileno (PET). Dependiendo de las aplicaciones, el mercado se divide en productos farmacéuticos, bienes de consumo, alimentos y bebidas, y cosméticos.


Selección clara del material de alta barrera:

Nombre de estructura

Revestimiento de barrera

OTR (cc / 100in2 / 24 h)

MVTR (g / 100in2 / 24 h)

Costo (10 a 1)

PET-C

Óxido de aluminio (AlOx)

0.1

0.1

10

PA-C (retorta)

Óxido de aluminio (AlOx)

0.3

0.4

9

PET-PIR (retorta)

Óxido de aluminio (AlOx)

0.4

0.5

9

PET-CS (retorta)

Óxido de aluminio (AlOx)

0.5

0.8

8

PET-G (retorta)

Recubierto de SiOx

1

1

4

UNI-KPA (retorta)

Recubierto con PVDC

6

2

6


Solicitud:

Haide / Color Leader Packaging película de tapa de alta barrera clasificada por las bandejas y tazas,

TAZA: Frutas, arroz, maíz de grano, jalea, fruta, comida para perros / gatos, atún, salmón, maíz joven, sopa, comida para bebés, etc.

BANDEJA: Curry, arroz, risotto, pescado, pasta, salsa de pasta, bistec, puré de patata, etc.

Retoque: alimentos enlatados, alimentos listos para el consumo, pastas y meriendas, gelatina, bebidas, comida para mascotas, etc.

Sin retorta: a los alimentos refrigerados les gusta la carne de queso, las aves de corral, los mariscos, las verduras y frutas, el yogur, la comida rápida, los polvos, las golosinas, los refrigerios, las nueces, los envases listos para cajas, etc.

Tipo y otros nombres:

Película de alta barrera y rollo / rollo de película con tapa impresa aduana del rollo de la película

Estructura y laminación multicapa:

2 capas: (tinta mate) Barrera PET / PA, tinta y LLDPE / CPP

3 capas: (tinta mate) PET / BOPP mate, tinta, barrera PET / PA / VMPET / EVOH / AL y LLDPE / CPP


Hot Tags: barrera tapa película, fabricantes, proveedores, diseño, venta por mayor
productos relacionados