Qingdao Haide Packaging Co., Ltd

Tel: + 86-532-66877996

Teléfono: +18561632575

Correo electrónico: Admin@haidecorp.com

Añadir: Bld 22, 702 Shanhe Road, Chengyang Dist., Qingdao

Película anti niebla

Película anti niebla / Embalaje anti niebla Anti Fog Film también denomina película anti niebla o película anti condensación, que es una película plástica de polipropileno blando con tratamiento permanente de superficie antiniebla. Es una de las mejores películas antiniebla de todo el mundo. La película de recubrimiento anti niebla Haide (HDAF) puede ser ...

Película anti niebla / Embalaje anti niebla


Anti Fog Film también denomina película antivaho o película anticondensación, que es una película de plástico de polipropileno blando con tratamiento permanente de superficie antiniebla. Es una de las mejores películas antiniebla de todo el mundo. La película de recubrimiento antiniebla (HDAF) de Haide se puede utilizar para mantener fresca la película sellable, la película antivaho del refrigerador, la película antivaho, la película del espejo antivaho (ventana metalizada), la película anticondensación del congelador, la película de la ventana anticondensación , Bolsa anti-vaho Sandwich patentada, tapa anti niebla para ensalada, y más.

La película anti-niebla Haide / Color Leader (HDAF) ofrece una propiedad antivaho perfecta, así como claridad óptica, durabilidad de la superficie a largo plazo. Mediante nuestro procesamiento de revestimiento de polipropileno de doble intensidad, HDAF tiene un mejor rendimiento antiempañante y mayor longevidad. Tiene un gran rendimiento en mantenimiento fresco y rendimiento de congelación. Servimos al cliente en crecimiento con precios competitivos y calidad sostenible para lograr su éxito.

Haide Anti Fog Film Aplicaciones y beneficios:

● Adáptese tanto para ambientes fríos como calientes, temperatura aplicable (-30 oC ~ 80 oC)

● Variedad de selección de películas de alta barrera

● Claridad óptica excepcional

● Buen rendimiento antienvejecimiento bajo exposición a los rayos UV

● Alta resistencia a la tracción y elongación

● Fácil sellado y pelado

● Perfecto y fino esfuerzo Vanish o brillo mate proporcionan la mejor promoción de marca


Materiales recubiertos de alta barrera, extruidos o en láminas en laminados de envases flexibles evitan la penetración de agua, vapor de agua, oxígeno, aroma, sabor, gas, aceite, luz de día o luz ultravioleta. La naturaleza de un producto puede verse afectada negativamente si estos elementos migran dentro o fuera del paquete.

Desde 2003, el embalaje de Haide / Color Leader se ha ganado una reputación en la industria del embalaje flexible por su excepcional experiencia en la fabricación de laminados de película de alta barrera en la región del lejano Oriente. Proporcionamos envases flexibles de barrera para muchos de los pedidos de envasado de productos más duros en envasado de alimentos e industrial.


Tipo y otros nombres:

Película anti niebla / Película y rollo de tapa / Papel impreso anti personalizado del rollo de película de niebla / Película de embalaje transparente


Estructura y laminación multicapa:

1 capa: Anti niebla BOPP (Sellable)

2 capas: barrera PET / BOPP, tinta y LLDPE / CPP anti niebla

3 capas: (tinta mate) PET / BOPP, tinta, barrera PET / PA / EVOH / AL y LLDPE / CPP anti niebla


Hot Tags: película anti niebla, fabricantes, proveedores, diseño, venta por mayor
productos relacionados