Qingdao Haide Packaging Co., Ltd

Tel: + 86-532-66877996

Teléfono: +18561632575

Correo electrónico: Admin@haidecorp.com

Añadir: Bld 22, 702 Shanhe Road, Chengyang Dist., Qingdao

Película de embalaje laminada

Stick Pack Film

Empaquetado de paquete de paquete / paquete de palos (fácil apertura) Los paquetes de palos (o bolsas de palos) brindan un paquete único, conveniente, portátil para los consumidores que viajan. Se proyecta que el uso de paquetes de palos crecerá un 5% por año hasta 2018. Nombrado por su forma, Stick Pack es hoy en día la mayor conveniencia ...

Paquete de palitos / paquete de embalaje (fácil apertura)


Los paquetes de palos (o bolsas de palo) proporcionan un paquete único, práctico y portátil para los consumidores que viajan. Se proyecta que el uso de los paquetes de stick crecerá un 5% por año hasta 2018.

Nombrado en honor a su forma, Stick Pack es hoy en día un producto de conveniencia, pequeño, fácil de manejar e ideal para los productos "en movimiento". Es una opción popular para muchos alimentos y bebidas energéticas, productos farmacéuticos y de dosis única. El paquete de palitos se produce utilizando una película laminada flexible y el método de "forma-relleno-mar" de la máquina de embalaje automático, que es adecuado para una amplia gama de polvos, productos sólidos y líquidos granulados e incluso gruesos. La dispensación del producto a partir de un paquete de palitos se ve facilitada por su forma estrecha y tubular con un material funcional fácil de rasgar. Otro beneficio adicional es que utiliza menos película que otros estilos de paquetes flexibles o rígidos, por lo que se reduce el impacto sobre el medio ambiente. El Stick Pack fabricado por Haide / Color leader se puede personalizar para cumplir con diversos requisitos de tamaño, volumen de llenado y varias especificaciones de manejo.

Stick Packaging nos referimos a las bolsas creadas mediante la ejecución de laminaciones de envases flexibles en equipos verticales de forma / llenado / sellado (VFFS). Las láminas de película de Haide confían en las marcas de alimentos de calidad y en los envases de uso industrial personalizados. Nuestro envasador Stick Pack personalizado se basa en las formulaciones de envases de productos solicitados por los clientes, los ciclos de vida, las condiciones de distribución y el método y equipo de llenado.

Los paquetes de palos con mala propagación de lágrimas crean desorden y frustración para los consumidores. Haide / Color Leader Las laminados de película de paquete de empaque están diseñadas para una mejor propagación de lágrimas, mejorando la experiencia del consumidor con una apertura y dispensación más fáciles, también cuentan con una capa selladora de alto deslizamiento diseñada para sellar la contaminación, reducir las tasas de desechos y mejorar las tasas de producción.

Los paquetes Haide / Color Leader son ideales para muchos productos, como mezclas de bebidas en polvo, edulcorantes, vitaminas y productos nutricionales. El formato de embalaje requiere un 10% a un 40% menos de material de embalaje flexible que las bolsas rectangulares equivalentes. Suministramos varias marcas líderes de mezclas de bebidas y suplementos dietéticos con laminaciones de película de paquete de alta calidad.


Las láminas para paquetes de empaques Haide / Color Leader Packaging brindan:

Propagación superior de lágrimas

Alta resistencia a la perforación

Excelente resistencia al estallido

Rigidez ideal

Capacidad de sellar a través de la contaminación

Perfect Matte and Glossy con impresión de huecograbado de alta resolución

Apertura precisa y fácil. Película de laminación de función Easy Tear sin muesca de lágrima

Una apertura más grande para un vertido más consistente

Alta barrera de oxígeno, humedad o luz (embalaje flexible de alta barrera)

Bajo coeficiente de fricción (ideal para ciertos tipos de equipos de llenado)

Baja temperatura de sellado LLDPE para una velocidad de empaquetado más rápida

Fácil propagación de lágrimas

Resistencia química

Opciones para aplicaciones de solape y de solapa en una variedad de tamaños

Varias características de apertura: rasgadura o puntaje láser (* por máquina de embalaje)


Aplicaciones:

Los packs de empaquetado de Haide / Color Leader son paquetes de papel alargados, en forma de tubo, sellados transversalmente y en ambos extremos. Actualmente empaquetamos salsas y mermeladas, especias, condimentos, té y café. El diseño resbaladizo no solo es mucho más atractivo que los paquetes de fundas para almohadas convencionales, sino que ofrece ventajas prácticas que incluyen la facilidad de apertura y dispensación sin derrames. Los paquetes Stick también son más amigables con el medio ambiente ya que el contenido en papel es la mitad de los paquetes de porciones regulares.

Volumen y tamaño del paquete de palillos

tipo de material

Solicitud

5-50 g / 5 ml-50 ml

50 g-100 g / 50 ml-100 ml

100 g-500 g / 100 ml-500 ml

500 g- 5 kg / 500 ml - 5 L

Otros

2 capas

PA / LLDPE

BOPP / CPP

PET / LLPE

Barrera PET / LLDPE

3 capas

PET / Papel de Aluminio / LLDPE

PA / Foil / RCPP

PET / barrera PET / RCPP

PET / PA / LLDPE o CPP

4 capas

PET / Foil / PA / RCPP

Comida

  • Salsas y mermeladas

  • Especias y condimentos

  • Te Cafe

  • Otros

Cuidado personal y cosméticos

Champús y acondicionadores

Paquetes faciales y gel

Aceite para cabello

Productos farmacéuticos (crema y ungüentos)

Industrial

Selladores y adhesivos

Lubricantes y solventes


La bolsa de palo perfectamente diseñada para el consumidor en movimiento:

Las bolsas de barra individual están diseñadas para permitir que los consumidores preparen bebidas sobre la marcha, sin ensuciar. La tecnología Haide Easy Tear en cada capa de la laminación proporciona varios grados de control con una precisión milimétrica, tanto en la colocación como en la profundidad del puntaje en aplicaciones de sello de solape y de aleta, sin comprometer la barrera. La longitud del palito está disponible en una variedad de tamaños: de .5 a 8 gramos, 25 mm y 40 mm de ancho, 120 y 200 mm de largo.

Las láminas de película de embalaje flexible de Haide / Color Leader se han utilizado en diferentes tipos de equipos, y con gusto trabajaremos con usted para garantizar que su material funcione bien en su equipo de llenado preferido. Un beneficio adicional es la menor tasa de desechos y velocidades de línea más rápidas que se logran al utilizar nuestro material de empaque flexible en equipos de llenado, lo que en última instancia puede contribuir a su resultado final. Nuestras laminaciones consistentes de la película de la bolsa, el servicio excepcional y la planificación prometida de plazos de entrega han llevado a una retención y satisfacción del cliente muy alta.

Tecnología de Película Inhibidora de Bacterias:

Haide Packaging es la empresa líder en la industria de envases flexibles que cuenta con la tecnología de filmación patentada de la aplicación de películas de contacto de alimentos extruidas inhibidoras de bacterias en el envasado de alimentos y bebidas.


Tipos y otros nombres:

Sachet Packaging Roll stock / Custom Print Roll stock / Laminados de película de bolsa / Easy Tear Packaging

Estructura y laminación multicapa:

2 capas: (tinta mate) barrera PET / PA, tinta y LLDPE / CPP

3 capas: (tinta mate) PET / BOPP mate, tinta, barrera PET / PA / EVOH / AL y LLDPE / CPP

4 capas: (tinta mate) PET / BOPP mate, tinta, papel de aluminio, PA y LLDPE / CPP

Retorta

4 capas: (tinta mate) PET, tinta, papel de aluminio, PA y RCPP 121 / 135C

papel kraft

4 capas: (tinta mate) PET / PA / BOPP, tinta, Kraft, barrera PET / PA y LLDPE


Hot Tags: película del paquete del palillo, fabricantes, surtidores, diseño, venta al por mayor
productos relacionados