Qingdao Haide Packaging Co., Ltd

Tel: + 86-532-66877996

Teléfono: +18561632575

Correo electrónico: Admin@haidecorp.com

Añadir: Bld 22, 702 Shanhe Road, Chengyang Dist., Qingdao

Película de embalaje laminada

Película de embalaje líquida

Liquid Packaging Film Haide / Color Leader La película de Liquid Packaging proporciona muchos beneficios en comparación con los empaques rígidos tradicionales. Son mucho más eficientes en cuanto a espacio y requieren menos área para almacenar en los almacenes. Convenientemente más ligero y más portátil. Embalaje más ligero, 30-60 por ciento menos plástico que ...

Película de embalaje líquida


La película de Líquido Líquido de Haide / Color Leader proporciona muchos beneficios en comparación con los envases rígidos tradicionales.

Son mucho más eficientes en cuanto a espacio y requieren menos área para almacenar en los almacenes.

Convenientemente más ligero y más portátil.

Envase más liviano, 30-60 por ciento menos plástico que las botellas de plástico rígido.

Ahorro de energía, 25-50 por ciento menos de energía para producir.

Cerca de la evacuación total del producto en el embalaje, ya que los envases rígidos pueden dejar entre 3 y 5% de producto en el embalaje, mientras que las bolsas pueden evacuar hasta el 99% del producto.

Proporcione un impacto en el estante que diferencie sus productos de las filas de envases rígidos actualmente en los estantes

Menos costos de envío de transporte, a cambio reduciendo el consumo de combustibles fósiles y las emisiones de CO2.


Respaldados por la rica experiencia y el conocimiento de la industria, Haide / Color Leader Packaging ha sido capaz de fabricar y suministrar una amplia gama de soluciones de envasado flexibles de líquidos. La película Liquid Packaging se utiliza en la industria de procesamiento de alimentos para envasar los distintos tipos de alimentos líquidos como jugos, leche, etc. Esta película está fabricada por nuestros experimentados profesionales utilizando materia prima de calidad suprema y máquinas de avanzada a la par de los estándares de calidad de la industria. Además, la Película de Embalaje Líquido que se ofrece está disponible en diferentes formatos de laminación, bolsa, diseños y tamaños a precios más asequibles.

Las películas de envasado líquido se utilizan para el envasado de agua para mantenerla higiénicamente segura para beber, resistente a la rotura y fácil de eliminar. Las bolsas a granel están empacadas con competencia para garantizar que no se produzcan daños ni fugas.


caracteristicas:

● A prueba de fugas como prioridad

Estructura de laminación de Nylon fuerte que impide que se desparrama o rompa.

Resistencia química

laminación de barrera de oxígeno y aroma

Mejor promoción de marca por esfuerzo perfecto y fino de Vanish o Brillo mate

Menos espacio para el transporte y reducir el costo.


Solicitud:

El mercado de productos líquidos en envases flexibles para reemplazar contenedores se ha desarrollado de tal manera que el diseño de empaquetado a prueba de fugas y altamente eficaz es esencial para captar la atención de los consumidores en perspectiva. Con la tecnología del material y la escala industrial de fabricación, nuestro envase de chorro líquido no presenta problemas durante el almacenamiento y la logística, lo que brinda una gran conveniencia y un ahorro de costos para nuestro cliente en todo el mundo.

Los ingenieros de embalaje de Haide / Color Leader son expertos en sus necesidades y elaboran prototipos innovadores que se incorporan con cada tipo de película de envasado líquido solicitada junto con características prácticas como mangos fáciles de verter y formas modernas para diferenciar su producto. Tenemos acceso a una gran variedad de caños y accesorios para líquidos, polvos, geles y granulados de envases flexibles.

Haide / Color liquid packaging film / pre-made spouted pouch tiene solución para licor, jugo, agua, gelatina, alimentos para bebés, cóctel, detergente líquido, líquido, uso industrial, etc. También en polvo, detergente como detergente, detergente , Barras de jabón, etc.

Tecnología de Película Inhibidora de Bacterias:

Haide Packaging es la empresa líder en la industria de envases flexibles que posee la tecnología de filmación patentada de Bacteria Inhibiting, aplicación de película de contacto alimenticio extruido en envases de alimentos y bebidas, es aplicada a gran escala por clientes industriales en forma de rollos y bolsas personalizadas, y promueve drásticamente garantía de esterilización y rendimiento en la vida útil.

Prueba de envasado de líquidos:

Haide / Color Leader Packaging realiza una serie de pruebas rigurosas en cada envase / bolsa de líquido personalizado para garantizar que su envase funcione a lo largo de la vida útil de su producto. Las diversas pruebas que realizamos incluyen:

Sellado de pruebas de fugas

Prueba de fuerza de sellado

Ensayo de adhesión de laminación

Prueba de caída

Pruebas de tracción

Prueba de estallido

Prueba de resistencia a la perforación

Prueba de compatibilidad

Pruebas de compresión

Estructura y laminación multicapa para envases flexibles líquidos:

Claro o Lámina

2 capas: (tinta mate) PA / PET, tinta y LLDPE (Extra White)

3 capas: (tinta mate) PET, tinta, barrera PET / PA y LLDPE (extra blanco)

4 capas: (tinta mate) PET, tinta, Alu, PA y LLDPE

5 capas (mayor volumen y tamaño): (tinta mate) PET, tinta, PA, Alu, PA y LLDPE / CPP

Retorta

4 capas: (tinta mate) PET, tinta, Alu, PA y RCPP 121C

5 capas (mayor volumen y tamaño): (tinta mate) PET, tinta, PA, Alu, PA y LLDPE / RCPP 121C

Hot Tags: película de embalaje líquido, fabricantes, proveedores, diseño, venta al por mayor
productos relacionados