Qingdao Haide Packaging Co., Ltd

Tel: + 86-532-66877996

Teléfono: +18561632575

Correo electrónico: Admin@haidecorp.com

Añadir: Bld 22, 702 Shanhe Road, Chengyang Dist., Qingdao

Película de embalaje laminada

Rollo de laminación

Rollo laminado / rollo de papel personalizado Líder de color / empaquetado de Haide Ingeniero a medida y fabricación de envases flexibles Rollo de papel laminado para empaquetado de bolsas basado en las formulaciones de ciertos productos, ciclos de vida, condiciones de distribución y, sobre todo, método y equipo de llenado ....

Rollo laminado / rollo de papel personalizado


Haide / Color Leader Packaging personaliza y fabrica envases flexibles laminados en rollo para empaques basados ​​en las formulaciones de sus productos, ciclos de vida, condiciones de distribución y sobre todo el método y equipo de llenado. El embalaje flexible con durabilidad hace que su marca se destaque en los estantes. Hemos afinado su enfoque en la laminación en seco o la laminación sin solvente para conocer su producción de envases flexibles con resultados brillantes.

Si está considerando laminar para su próximo proyecto, Haide / Color Leader Packaging personalizará una solución de empaque de película laminada para cumplir con sus requisitos de envasado de alimentos, siempre con la intención de encontrar la ruta más rentable. Además, se beneficiará del orgullo y la destreza de nuestro equipo experimentado que se dedica a hacer brillar su producto.

Las laminaciones de alta calidad llevan su producto al siguiente nivel

Los acabados de alto brillo o mate mejoran el valor percibido del producto.

● La laminación mejora la funcionalidad, proporcionando una fuerte barrera contra los contaminantes ambientales.

● La protección de barrera de oxígeno y humedad personalizable aumenta la vida útil.

● La laminación también aumenta la maquinabilidad, mejorando sus rendimientos.


Pouch film nos estamos refiriendo a las bolsas creadas al ejecutar rollo laminado flexible en stock laminado en forma / llenado / sellado horizontal (HFFS) o equipo vertical de forma / llenado / sellado (VFFS). Las existencias de rollos de bolsas pueden tener diferentes nombres (bolsas de sellos de cuatro lados, paquetes, paquetes, bolsitas, etc.). Nuestras láminas de película son confiables por la calidad de las marcas de alimentos y el uso industrial de envases personalizados. Diseñamos a medida y fabricamos material en rollo prefabricado para la fabricación de rollos y rollos de rollos automáticos basados ​​en la personalización.

Haide / Color Leader, embalaje flexible, laminado de stock por rollo / película de encuadernación han funcionado en diferentes tipos de equipos, y con gusto trabajaremos con usted para garantizar que su material funcione bien en su equipo de llenado de su elección. Un beneficio adicional es la menor tasa de desechos y velocidades de línea más rápidas que se logran al utilizar nuestro material de empaque flexible en equipos de llenado, lo que en última instancia puede contribuir a su resultado final. Nuestras laminaciones de película en rollo consistentes, un servicio excepcional y la planificación de tiempos de entrega prometida han llevado a una retención y satisfacción del cliente muy alta.


Tipo y otros nombres:

Material en rollo / Laminados de rollo impresos personalizados / Laminados de película de bolsa

Estructura y laminación multicapa Rollo de existencias:

Claro

2 capas: (tinta mate) barrera PET / PA, tinta y LLDPE / CPP

3 capas: (tinta mate) PET / BOPP mate, tinta, barrera PET / PA / EVOH y LLDPE / CPP

Lámina / Metalizado

3 capas: (tinta mate) PET / BOPP mate, tinta, AL / VMPET y LLDPE / CPP

4 capas: (tinta mate) PET / BOPP mate, tinta, papel de aluminio, PA y LLDPE / CPP

Retorta

4 capas: (tinta mate) PET, tinta, papel de aluminio, PA y RCPP 121 / 135C

papel kraft

4 capas: (tinta mate) PET / PA / BOPP, tinta, Kraft, barrera PET / PA y LLDPE


Mediante la laminadora de recubrimiento flexográfico BOBST de clase mundial y la laminadora sin solvente COMXI, Haide / Color Leader ofrece a nuestro cliente la opción de rollo laminado con:

Resistencia a la abrasión

Bajo olor y sabor desagradable

Planitud estable y rango de tensión de rodillo

Acabados resistentes a las manchas y a los productos químicos

Mejora del rendimiento de los polietilenos para un embalaje rápido

Sin ablandamiento después del curado

Respetuoso con el medio ambiente: nuestro proceso de laminación, incluso para papel de aluminio y metalizado


Tecnología de Película Inhibidora de Bacterias:

Haide / Color Leader Packaging como empresa líder en la industria de envasado flexible que posee la tecnología de filmación patentada de Bacteria Inhibiting laminación por contacto con alimentos laminado, aplicación de película de stock en envases de alimentos y bebidas, a gran escala aplicada por clientes industriales en forma de rollos y bolsas personalizadas .


Hot Tags: rollo de laminación, fabricantes, proveedores, diseño, venta al por mayor
productos relacionados