Qingdao Haide Packaging Co., Ltd

Tel: + 86-532-66877996

Teléfono: +18561632575

Correo electrónico: Admin@haidecorp.com

Añadir: Bld 22, 702 Shanhe Road, Chengyang Dist., Qingdao

Película de embalaje laminada

Embalaje de flujo

Flow Wrap Roll Stock Flow Wrap Roll Stock es un método rápido y económico de empaquetar una gama de productos. Los artículos se pueden envolver individualmente o intercalados con varios otros productos. Haide / Color Leader Packaging La película de embalaje Flow Wrap para ingenieros a medida se refiere a las fundas de almohada ...

Flow Wrap Roll Stock


Flow Wrap Roll Stock es un método rápido y económico para empaquetar una gama de productos. Los artículos se pueden envolver individualmente o intercalados con varios otros productos. Haide / Color Leader Packaging, ingeniero a medida Flow Wrap La película de embalaje se refiere a las bolsas de almohada creadas al pasar la película laminada de la envoltura de flujo en el equipo de envasado horizontal de forma / llenado / sellado (HFFS). El stock de rollo de la envoltura de flujo puede tener diferentes nombres (bolsas de sellado de cuatro lados, paquetes, paquetes, bolsitas, etc.). Este servicio se ha vuelto cada vez más popular para empacar artículos promocionales, como muestras de productos alimenticios o de belleza para colocar en la puerta, o obsequios para empaquetar dentro de cajas de cereal.

En nuestro proceso de envoltura de flujo, utilizamos polipropileno de grado alimenticio con un sello de crimpado en la parte superior e inferior y un sello de aleta que se extiende a lo largo del paquete. Este envase es, por lo tanto, ideal para porciones individuales de productos tales como galletas o productos de confitería. Aplicamos envoltura de flujo a productos de varios tamaños, pero se usa más comúnmente para artículos más pequeños que se venden individualmente o como parte de una colección de artículos en un paquete más grande.


Stock de rollo de empaquetado Flow Wrap diseñado a medida

Alta barrera de oxígeno, humedad o luz (embalaje flexible de alta barrera)

Bajo coeficiente de fricción (ideal para ciertos tipos de equipos de llenado)

Baja temperatura de sellado LLDPE para una velocidad de empaquetado más rápida

Fácil propagación de lágrimas

Resistencia química

Resistencia a pinchazos o rasgaduras


Haide / Color Leader Packaging siempre están listos para realizar nuevas soluciones de embalaje que cumplan con los requisitos de embalaje de barrera, apertura y esterilización actualizados y exclusivos de esta industria.

Los fabricantes de dispositivos médicos continúan buscando reducciones de costos que no comprometan la calidad del paquete y Haide / Color Leader Packaging es siempre experto en la tecnología de material laminado termosellable para aplicaciones de flujo de alta velocidad sometidas a óxido de aluminio u óxido de etileno, incluso mediante esterilización con vapor .

La introducción de las películas ventiladas Haide / Color Leader Flexibles puede imprimirse en flexografía o en huecograbado, ahora puede especificar la envoltura de flujo para el envasado de elementos tales como energía, líquido, pasta, a granel y nitrógeno. Además de una mayor velocidad y eficiencia del proceso, Flow-wrap es un sistema muy flexible y económico para tamaños pequeños y grandes que ofrece mayores beneficios de materiales reducidos, herramientas y costos de inversión de capital.

¿Cómo nos desempeñamos consistentemente en la fabricación de alta calidad? El cliente y sus compañeros de empaquetamiento nos buscaron después de experimentar los problemas que pueden surgir al trabajar con laminaciones de película inferiores en las últimas dos décadas y media, lo que nos brinda una amplia experiencia en esta industria en un mercado global. Trabajaremos en las condiciones únicas de cada cliente con nuestra base de datos de ingredientes activos que podrían requerir materiales de embalaje flexibles únicos. Realizamos pruebas de compatibilidad de producto / paquete para cada pedido en la práctica, proporcionando una simulación acelerada de cómo sus productos interactuarán con varios tipos de materiales de embalaje flexibles.


Haide / Color Leader Packaging puede proporcionarle la película transparente y la película impresa para todas las necesidades de la marca. Esto le da la opción de un empaquetado claro, por lo que puede ver el producto en su interior, este es el más comúnmente utilizado para múltiples elementos colocados dentro de un paquete más grande. El diseño impreso a todo color es más apropiado para muestras promocionales, o envoltura de porciones individuales, ya que le da la opción de mostrar parte del producto o cubrirlo por completo.

Las láminas de película de embalaje flexible de Haide / Color Leader se han utilizado en diferentes tipos de equipos, y con gusto trabajaremos con usted para garantizar que su material funcione bien en su equipo de llenado preferido. Un beneficio adicional es la menor tasa de desechos y velocidades de línea más rápidas que se logran al utilizar nuestro material de empaque flexible en equipos de llenado, lo que en última instancia puede contribuir a su resultado final. Nuestras laminaciones consistentes de la película de la bolsa, el servicio excepcional y la planificación prometida de plazos de entrega han llevado a una retención y satisfacción del cliente muy alta.


Tipos y otros nombres

Flow Wrap Roll stock / Envoltura de flujo impresa personalizada / Envoltura de flujo Laminaciones / Recubrimiento de flujo de la bolsa de almohada

Estructura y laminación multicapa:

Claro

2 capas: (tinta mate) barrera PET / PA, tinta y LLDPE / CPP

3 capas: (tinta mate) PET / BOPP mate, tinta, barrera PET / PA / EVOH y LLDPE / CPP

Lámina / Metalizado

3 capas: (tinta mate) PET / BOPP mate, tinta, AL / PET metalizado y LLDPE / CPP

4 capas: (tinta mate) PET / BOPP mate, tinta, papel de aluminio, PA y LLDPE / CPP

Retorta

4 capas: (tinta mate) PET, tinta, papel de aluminio, PA y RCPP 121 / 135C

papel kraft

3 capas: (tinta mate) PET / BOPP mate, tinta, papel Kraft y LLDPE / CPP

4 capas: (tinta mate) PET / BOPP mate, tinta, papel Kraft, Foil / vmPET y LLDPE / CPP

 


Hot Tags: flow packaging, fabricantes, proveedores, diseño, venta al por mayor
productos relacionados