Qingdao Haide Packaging Co., Ltd

Tel: + 86-532-66877996

Teléfono: +18561632575

Correo electrónico: Admin@haidecorp.com

Añadir: Bld 22, 702 Shanhe Road, Chengyang Dist., Qingdao

Película de embalaje laminada

Easy Tear Packaging

Sachet Packaging (Easy Tear Packaging) Haide / Color Leader Packaging personalizado Sachet Packaging El Easy Lágrima Packaging se basa en las formulaciones de envases de productos solicitados por los clientes, los ciclos de vida, las condiciones de distribución y el método y equipo de llenado. Ya sean bolsas recerrables, o ...

Envasado de Bolsita (Empaquetado Easy Tear)


Haide / Color Leader Packaging, el especialista en bolsos Sachet Packaging, el envase easy lacrimógenos se basa en las formulaciones de envases de productos solicitados por los clientes, los ciclos de vida, las condiciones de distribución y el método y equipo de llenado. Ya sea que se trate de bolsas recerrables o de productos de un solo uso que requieran un fácil acceso, su necesidad de soluciones fáciles de rasgar nunca ha sido tan grande. Nos complace presentar la solución simple: nuestro Empaque Easy Tear. Un éxito comercial comprobado, nuestras resinas Easy Tear Packaging les brindan a los consumidores el fácil acceso que piden.

Las resinas Easy Tear Packaging de Haide / Color Leader ofrecen propiedades de desgarro satisfactorias fácilmente mediante la mezcla o al agregar una capa de piel coextruida. Ya no existe una razón para complicar las cosas con laminación o perforación. Ya sea que su película necesite rasgarse en una o dos direcciones, nuestras resinas Easy Tear Packaging lo ofrecen. Usted controla la dirección del desgarro con recetas y condiciones de procesamiento, lo que hace que Easy Tear Packaging sea una solución integral para todos sus requisitos de empaquetado de fácil apertura.

Sachet Packaging nos referimos a las bolsas creadas mediante la ejecución de laminaciones flexibles de envases en equipos horizontales de forma / llenado / sellado (HFFS) o forma / llenado / sellado vertical (VFFS). Las existencias de rollos de bolsas pueden tener diferentes nombres (bolsas de sellos de cuatro lados, paquetes, paquetes, bolsitas, etc.). Nuestras láminas de película son confiables por la calidad de las marcas de alimentos y el uso industrial de envases personalizados. Diseñamos a medida y fabricamos laminaciones de envases flexibles para film y bolsas de rollo de embalaje automático basadas en personalización.


Bolsita de rasgadura fácil diseñada por encargo

Filmación fácil de lágrimas y propagación de la laminación

Alta barrera de oxígeno, humedad o luz (embalaje flexible de alta barrera)

Bajo coeficiente de fricción (ideal para ciertos tipos de equipos de llenado)

Baja temperatura de sellado LLDPE para una velocidad de empaquetado más rápida

Resistencia química

Resistencia a pinchazos o rasgaduras


¿Cómo nos desempeñamos consistentemente en la fabricación de alta calidad? El cliente y sus compañeros de empaquetamiento nos buscaron después de experimentar los problemas que pueden surgir al trabajar con laminaciones de película inferiores en las últimas dos décadas y media, lo que nos brinda una amplia experiencia en esta industria en un mercado global. Trabajaremos en las condiciones únicas de cada cliente con nuestra base de datos de ingredientes activos que podrían requerir materiales de embalaje flexibles únicos. Realizamos pruebas de compatibilidad de producto / paquete para cada pedido en la práctica, proporcionando una simulación acelerada de cómo sus productos interactuarán con varios tipos de materiales de embalaje flexibles.

Las láminas de película de empaquetado de bolsita Haide / Color Leader se han ejecutado en diferentes tipos de equipos, y con gusto trabajaremos con usted para garantizar que su material funcione bien en su equipo de llenado de su elección. Un beneficio adicional es la menor tasa de desechos y velocidades de línea más rápidas que se logran al utilizar nuestro material de empaque flexible en equipos de llenado, lo que en última instancia puede contribuir a su resultado final. Nuestras laminaciones consistentes de la película de la bolsa, el servicio excepcional y la planificación prometida de plazos de entrega han llevado a una retención y satisfacción del cliente muy alta.


Tamaño del paquete de bolsitas

tipo de material

Solicitud

1 ml-10 ml

11 ml - 20 ml

21 ml - 30 ml

Otros

El plastico

PE

PP

  MASCOTA

PA

Otros

Papel

Papel de aluminio

Comida

Salsas y mermeladas

Especias y condimentos

Té y café

Otros

Cuidado personal y cosméticos

Champús y acondicionadores

Paquetes faciales y gel

Aceite para cabello

Productos farmacéuticos (crema y ungüentos)

Industrial

Selladores y adhesivos

Lubricantes y solventes


Previsión del mercado de Global Sachet Packaging:

Se estima que el mercado global de envases de bolsitas tendrá un valor de más de US $ 7.000 M en 2017 y se estima que tendrá un valor de más de US $ 12,000 M para fines de 2027. Esto representa una CAGR de 5.8% durante el período de pronóstico de 2017-2027.

Región de Asia Pacífico para demostrar una fuerte presencia en el mercado de envases de bolsitas en la primera mitad de la próxima década

Norteamérica es líder en el mercado de empaques de sachet en términos de valor y volumen, debido a un mercado altamente saturado y un gran sector minorista. Sin embargo, se prevé que la región APEJ superará a América del Norte y surgirá como líder del mercado en la primera mitad de la próxima década. Se espera que el mercado mundial de envases de bolsitas sea testigo de una demanda considerable, principalmente de las economías emergentes durante el período de pronóstico.

1.jpg


El aumento de la demanda de paquetes de dosis única en la industria farmacéutica ha impulsado la demanda de sobres en todo el mundo. En las economías emergentes, los sobres se comercializan para ayudar a la penetración máxima entre todas las clases, principalmente dirigidas a la clase media. Según el tamaño del paquete, se ha identificado una cantidad de 1 ml a 10 ml como el tamaño del envase con el uso máximo en todo el mundo. En regiones como Norteamérica y Europa occidental, las bolsitas no se utilizan con el objetivo de una penetración máxima, sino más bien como una solución para satisfacer la demanda de tamaños de envase de dosis única o para fines de muestreo de productos.

Las perspectivas de la industria para el mercado global de bolsitas de bolsitas se mantendrán en gran medida positivas durante el período de pronóstico.


Tipos y otros nombres

Sachet Packaging Roll stock / Custom Print Roll stock / Laminados de película de bolsa / Easy Tear Packaging

Estructura y laminación multicapa

2 capas: (tinta mate) barrera PET / PA, tinta y LLDPE / CPP

3 capas: (tinta mate) PET / BOPP mate, tinta, barrera PET / PA / EVOH / AL y LLDPE / CPP

4 capas: (tinta mate) PET / BOPP mate, tinta, papel de aluminio, PA y LLDPE / CPP

Retorta

4 capas: (tinta mate) PET, tinta, papel de aluminio, PA y RCPP 121 / 135C

papel kraft

4 capas: (tinta mate) PET / PA / BOPP, tinta, Kraft, barrera PET / PA y LLDPE


Hot Tags: embalaje fácil lágrima, fabricantes, proveedores, diseño, venta por mayor
productos relacionados