Qingdao Haide Packaging Co., Ltd

Tel: + 86-532-66877996

Teléfono: +18561632575

Correo electrónico: Admin@haidecorp.com

Añadir: Bld 22, 702 Shanhe Road, Chengyang Dist., Qingdao

Película de barrera de oxígeno

Barrera de Oxígeno Película Líder de Película Líder de Barrera de Barrera de Oxígeno ventaja Láminas opcionales por lámina, metalizado por vacío o película de barrera de vacío transparente Vida útil garantizada y funcionamiento estable Más rentable con mayor rendimiento Alta resistencia a la presión, disminuyendo las rupturas del paquete ....

Película de barrera de oxígeno


Haide / Color Leader Oxygen Barrier Film advantage

● Láminas opcionales con lámina, metalizado al vacío o película transparente de barrera de vacío

● Vida útil garantizada y funcionamiento estable

● Más rentable con un mayor rendimiento

● Alta resistencia a la presión, disminuyendo las rupturas del paquete.

● Embalaje ligero en peso, más fácil de aplicar para distribuir y almacenar en estantes.

● Permite el uso de material reciclado y biodegradable.

● El perfecto y fino esfuerzo Vanish o Gloss mate proporciona la mejor promoción de marca.


El método más confiable y conveniente para proporcionar un microclima completamente anóxico (sin oxígeno) y aislado es mediante la creación de un contenedor flexible hecho de película de barrera laminada que ha sido termosellada para formar una bolsa sellada herméticamente. La estructura de capa única de la película es bastante permeable a la mayoría de los gases, mientras que la laminación de las películas de barrera se ha diseñado para ser impermeable a la migración de gases.

Casi todas las películas de barrera de gas (oxigenadas) están hechas de laminación múltiple. La capa externa será un plástico imprimible (generalmente transparente) con un punto de fusión relativamente alto, hecho a menudo de poliéster, nylon o polipropileno. La capa intermedia será una capa de material barrera a los gases como una lámina o una película de barrera revestida transparente de muchos tipos. La capa interior / inferior es la capa sellable para formar el embalaje con polietileno o polipropileno de baja densidad, que es un punto de fusión más bajo que las capas externas. Se aplican capas adicionales de función física (generalmente Nylon) para aumentar las propiedades mecánicas de la película.


图片 1.jpg

* Adhesivo de alta barrera química DIC / Sun (Fuente de DIC global)



Laminación de alta barrera clara:

Las películas de barrera de oxígeno se utilizan en la industria del embalaje por razones económicas y de rendimiento. El rendimiento de barrera de estos materiales nanocompuestos es mucho mejor que las típicas PVdC y las resinas de barrera de etileno y alcohol vinílico (EVOH) utilizadas habitualmente en películas de envasado; sin embargo, son el borde de la eliminación y reemplazadas por una solución más económica de óxido de aluminio al vacío (AlOx) laminación de película de recubrimiento. Si bien la mayor parte de la actividad comercial actual es en el área de alimentos secos, también se han fabricado prototipos de envases líquidos y envases refrigerados, incluso aplicados en gran medida en el mercado de Asia Oriental para envases de barrera de oxígeno de alto nivel para alimentos enlatados hasta 2 años de vida útil estándar. Y los métodos de aplicación han variado ampliamente, siendo todos exitosos los recubrimientos de huecograbado, flexo y rodillo.

La capa de soporte externa a menudo es sorprendentemente delgada, y la capa de barrera intermedia a veces puede ser de espesor microscópico. Porque es la composición del material de barrera, y no su espesor, lo que más funciona para determinar su permeabilidad. Las láminas metálicas, generalmente las láminas de aluminio, generalmente son el material de barrera para gases más efectivo, seguidas de cerca por barreras cerámicas transparentes. La película metalizada al vacío (aluminio sputtered), EVOH, nylon de barrera (PVDC cubierto) son capas de barrera plásticas transparentes de uso frecuente en la industria alimentaria. La capa de barrera de óxido de aluminio (AlOx) es similar en composición a Teflón, y se considera una barrera de oxígeno efectiva en comparación con los laminados de lámina. Cada material de barrera específico y formulación tiene sus propias propiedades de barrera únicas. Aquí debajo de las opciones de la película barrera Haide listadas.


Opción de película Clear High Barrier en Laminación:

Nombre de estructura

Revestimiento de barrera

OTR ( cc / 100in2 / 24 h )

Costo (10 a 1)

PET-C

Duelo de óxido de aluminio

0.1

10

PA-C (retorta)

Duelo de óxido de aluminio

0.3

9

PET-PIR (retorta)

Duelo de óxido de aluminio

0.4

9

PET-CS (retorta)

Óxido de aluminio solo

0.6

8

EVAL

EVOH

0.8

9

PET-G

Óxido de aluminio solo

3

4

PET-P

Recubierto de SiOx

2

4

* Solo como referencia, que no representa los datos oficiales del proveedor


Haide / Color Packaging son expertos en la solución de envasado flexible con barrera de oxígeno transparente mediante el uso de sofisticados laminados de película coextruida durante los pasados ​​15 años. Cooperamos con proveedores principales japoneses de alta barrera como DNP, Unitika, Kuraray, Mitsubishi, etc. durante décadas, quienes suministran una variedad de láminas de retorta de barrera de alta calidad y estables de alta calidad.

Mínimo de barrera transparente de oxígeno (OTR) / barreras transparentes de humedad (WVTR) estándar para el embalaje de barrera transparente por Haide.

● Grados mínimos OTR <0.1 cc="" m2="" 24="">

● Calidades mínimas de WVTR <0.1 g="" m3="" 24="">


También aplicamos la película de barrera alta clara estadounidense y china con película de grado barrera OTR / WVTR diferente para ofrecer a los clientes de la casa una alternativa más económica.

● Grados OTR como <1,><2 y=""><4 cc="" m2="" 24="">

● grados WVTR como <1 y="" 2="" g="" m3="" nivel="" de="" 24="">


Aplicaciones:

Las películas de barrera de oxígeno se utilizan para almacenar materiales sensibles al oxígeno, como carne seca, productos lácteos, alimentos orgánicos, aperitivos, alimentos enlatados y alimentos para mascotas sensibles, pero también pueden usarse como una capa de barrera para aislar los interiores del escaparate del escaparate. Las películas de barrera de oxígeno se usan para diafragmas cuando se crea una estructura de empaque sin oxígeno.

La capa de sellado de la película de barrera de oxígeno Haide aplica la película de fundición DH LLDPE (polietileno de baja densidad lineal) fabricada con la tecnología de extrusión de matriz en T. Tiene un excelente brillo, transparencia, buena resistencia al sellado térmico, resistencia al frío, resistencia a la adherencia en caliente y propiedades de sellado para un embalaje de alta velocidad para ahorrar costos al cliente final y una mejor eficiencia.


Otro nombre y tipo:

Película de barrera de oxígeno / Barrera de oxígeno / Bolsas de barrera de oxígeno / Barrera de oxígeno Película de tapa / Bolsas de retorta de barrera de oxígeno


Estructura de múltiples capas:

Claro

2 capas: (tinta mate) Barrera PET / barrera PA, tinta y LLDPE / CPP

3 capas: (tinta mate) PET / BOPP mate, tinta, barrera PET / PA / EVOH y LLDPE / CPP

Lámina / metalizado

3 capas: (tinta mate) PET / BOPP mate, tinta, AL / vmpet y LLDPE / CPP

Papel kraft

4 capas: (tinta mate) PET / BOPP mate, tinta, Kraft, barrera PET / PA / VMPET / AL / EVOH y LLDPE / CPP


Hot Tags: película de barrera de oxígeno, fabricantes, proveedores, diseño, venta por mayor
productos relacionados