Qingdao Haide Packaging Co., Ltd

Tel: + 86-532-66877996

Teléfono: +18561632575

Correo electrónico: Admin@haidecorp.com

Añadir: Bld 22, 702 Shanhe Road, Chengyang Dist., Qingdao

Película de barrera de humedad

Barrera de vapor de agua / Barrera de humedad Una barrera de vapor de agua (o barrera de vapor) es cualquier material utilizado para impermeabilización húmeda, generalmente una lámina de plástico o aluminio, que resiste la difusión de humedad a través del embalaje para evitar la condensación intersticial. Técnicamente, muchos de estos ...

Película de barrera de vapor de agua / Película de barrera de humedad

 

Una barrera de vapor de agua (o barrera de vapor) es cualquier material utilizado para la impermeabilización húmeda, generalmente una lámina de plástico o aluminio, que resiste la difusión de humedad a través del embalaje para evitar la condensación intersticial. Técnicamente, muchos de estos materiales son solo retardadores de vapor ya que tienen diversos grados de permeabilidad.

Los materiales utilizados en empaques flexibles tienen una tasa específica de transmisión de vapor de humedad (MVTR). Los materiales como papel de aluminio, LLDPE y PVDC tienen excelentes propiedades de barrera a la humedad. Trabajaremos con usted para diseñar una estructura de embalaje flexible que proteja sus productos de la humedad.

Los materiales tienen una tasa de transmisión de vapor de humedad que se establece mediante métodos de prueba estándar. Un conjunto común de unidades es g / m² · día o g / 100 pulgadas² · día. La permeabilidad se puede informar en permanentes, una medida de la velocidad de transferencia de vapor de agua a través de un material (1.0 US perm = 1.0 grano / pie cuadrado · hora · pulgada de mercurio ≈ 57 SI perm = 57 ng / s · m2 · Pa )

La función de una película de barrera a la humedad es retardar la migración del vapor de agua, que típicamente no está destinado a retrasar la migración de aire. Cuando el aire se mezcla con vapor de agua, se mueve de un lugar a otro debido a una diferencia de presión de aire, el vapor se mueve con él.

La capacidad de un paquete para controlar la penetración y penetración de gases es vital para muchos tipos de productos. Las pruebas a menudo se llevan a cabo en los materiales de embalaje, pero también en los paquetes completados, después de ser sometidos a flexión, manejo, vibración o temperatura. Prueba principal como, prueba del paquete, tasa de transmisión de vapor de humedad (MVTR), tasa de transmisión de oxígeno (OTR) y tasa de transmisión de dióxido de carbono.

Materiales de la capa de barrera:

La capa de soporte externa a menudo es sorprendentemente delgada, y la capa de barrera intermedia a veces puede ser de espesor microscópico. Porque es la composición del material de barrera, y no su espesor, lo que más funciona para determinar su permeabilidad. La lámina de metal, generalmente la lámina de aluminio, es generalmente el material de barrera de vapor más efectivo, seguido de cerca por barreras cerámicas transparentes. La película metalizada al vacío (aluminio sputtered), EVOH, nylon de barrera (PVDC cubierto) son capas de barrera plásticas transparentes de uso frecuente en la industria alimentaria. La capa de barrera de óxido de aluminio (AlOx) es similar en composición a Teflón, y se considera una barrera eficaz de humedad / oxígeno en comparación con los laminados de lámina. Cada material de barrera específico y formulación tiene sus propias propiedades de barrera únicas. Aquí debajo de las opciones de la película barrera Haide listadas.


Elegir la película correcta:

Al decidir qué película de barrera es la correcta para su aplicación, se deben considerar estos factores:

● ¿Qué tipo de microclima deseas mantener? Dado que el nivel diferente de transmisión de oxígeno y humedad varía según la selección de película y laminación.

● ¿Cuánto tiempo desea mantener el período de vida útil? No hay razón para usar la película más efectiva si solo necesita mantener una atmósfera controlada durante algunas semanas, pero el almacenamiento a largo plazo exige mejores propiedades de barrera ya que la tasa de transmisión de vapor varía según la película de barrera.

● ¿Llena nitrógeno o aspira el empaque? ¿Cómo mantendrás el microclima? Un sistema activo es más indulgente que uno basado en absorbentes pasivos.

● ¿Necesita inspecciones visuales de los objetos incluidos, como la ventana de las bolsas? ¿Qué película de barrera de nivel será correcta o películas basadas en lámina son opacas.

● ¿Los materiales correctos de la película de barrera o los costos de la estructura son importantes? Si bien los materiales generalmente son la parte menos costosa de un proyecto, el ahorro de costos podría ser sustancial en un proyecto grande. Le ayudaremos a determinar la mejor estructura que se debe aplicar para sus necesidades.


Película de barrera de vapor de agua clara:

Nombre de estructura

Revestimiento de barrera

MVTR ( g / 100in2 / 24 h )

Costo (10 a 1)

PET-CW

(AlOx) duelo lados

0.1

10

PET-CW (retorta)

(AlOx) duelo lados

0.4

10

PA-CW (retorta)

(AlOx) duelo lados

1

9

PET-PW (retorta)

(AlOx) un lado

0.5

9

PET-CSW

(AlOx) un lado

0.6

8

EVAL

Hoja de EVOH

6-10

9

PET-GW

(AlOx) un lado

1

4

PET-PW

Recubierto de SiOx

20

4

KPA / KPET

Recubierto con PVDC

2-6

2

* Solo como referencia, puede variar a partir de los datos oficiales del proveedor


Aplicaciones:

Las películas de barrera de humedad / vapor se utilizan para almacenar materiales muy sensibles a la humedad, como azúcar, productos de confitería, alimentos secos, nueces y semillas, alimentos orgánicos, bocadillos, palomitas de maíz, inflado, frutas y alimentos liofilizados y alimentos para mascotas secos, etc. .pero también se puede usar como una capa de barrera para aislar los interiores del escaparate del material de escaparate. Las películas de barrera de humedad se usan para diafragmas cuando se crea una estructura de empaque sin humedad.

Tipo y otros nombres:

Película de la barrera de la humedad / Rodillo de la barrera del vapor Stock / Bolsas de la barrera de la humedad / Barrera del vapor Película de la tapa / Bolsas de la réplica claras de la barrera del vapor

Estructura y laminación multicapa:

2 capas: (tinta mate) Barrera PET / PA, tinta y LLDPE / CPP

3 capas: (tinta mate) PET / BOPP mate, tinta, barrera PET / PA / VMPET / AL / EVA y LLDPE / CPP

Papel kraft

4 capas: (tinta mate) PET / BOPP mate, tinta, Kraft, barrera PET / barrera PA / VMPET / AL / EVOH y LLDPE / CPP


Hot Tags: película de barrera de humedad, fabricantes, proveedores, diseño, venta por mayor
productos relacionados