Qingdao Haide Packaging Co., Ltd

Tel: + 86-532-66877996

Teléfono: +18561632575

Correo electrónico: Admin@haidecorp.com

Añadir: Bld 22, 702 Shanhe Road, Chengyang Dist., Qingdao

Papel de aluminio en rollo

Foil Roll Stock Desde 2003, los envases de Haide / Color Leader se han ganado una reputación en la industria del embalaje flexible por su excepcional experiencia en la fabricación de laminados de película de alta barrera en la región del lejano Oriente. Ofrecemos envases flexibles de alta barrera para muchos de los productos más difíciles ...

Papel de aluminio en rollo


Desde 2003, el embalaje de Haide / Color Leader se ha ganado una reputación en la industria del embalaje flexible por su excepcional experiencia en la fabricación de laminados de película de alta barrera en la región del lejano Oriente. Proporcionamos envases flexibles de alta barrera para muchos de los pedidos de envasado de productos más duros en envases de alimentos para uso comercial e industrial.

Rollstock de película está disponible en una amplia variedad de tamaños y anchuras. Rollstock se puede cortar para cumplir con sus requisitos de anchos amplios (1220 mm) a muy angostos. Los rollos (50 mm), normalmente utilizados en las máquinas automáticas para hacer bolsitas, pueden revestirse, imprimirse y / o perforarse y cortarse en rollos de tamaño personalizado.

Láminas de aluminio diseñadas a mano de alta barrera l aminaciones

La lámina es uno de varios materiales utilizados en envases flexibles que proporciona excelentes propiedades de barrera, lo que evita la luz, la retorta en conserva y, después de todo, una mayor vida útil. El empaquetado de Haide / Color Leader tiene capacidades excepcionales en la fabricación de laminados de aluminio con laminador BOBST CL850D de clase mundial, así como con laminador COMEXI con base solvente.

Podemos diseñar embalajes de papel de aluminio personalizados que cumplan con los estrictos requisitos de barrera con una amplia variedad de material de capa de sellado funcional especializado para promover la velocidad de empaque, la estabilidad y la relación de defectos más baja. El sistema de recubrimiento BOBST flexo tiene la capacidad de recubrir el adhesivo en la superficie de la hoja que no sea de plástico, esto mejorará en gran medida la suavidad de laminado de la lámina y la tasa de área de cobertura para mejorar el rendimiento tanto físico como visual.


Solicitud:

Haide / Color Leader Packaging Clear La película de rollo de alta barrera es adecuada para las siguientes industrias:

Se solicitan alimentos con barrera de oxígeno, alimentos enlatados, café, alimentos para bebés, alimentos liofilizados, golosinas para mascotas, líquidos, alimentos militares, detergentes sensibles y envases diarios de productos químicos, medicamentos y farmacias, envases industriales.

Las laminaciones personalizadas de Rollstock se pueden adaptar para cumplir con cualquier aplicación o ciclo de esterilización. Se pueden acomodar corridas pequeñas y más grandes.

Para cumplir con sus requisitos específicos, ofrecemos una variedad de estructuras laminadas de papel, láminas y películas en forma de rollos que:

● Huecograbado que imprime hasta 10 colores (incluido Matte)

● perfecto para aplicaciones de formar, llenar y sellar

● perfecto para aplicaciones de tapa

● Corte por láser en línea o punto

● Fácil laminación funcional con paquete de rasgado

● función antiestática

Diferentes nombres y tipos:

Material en rollo / Lámina impresa personalizada Material en rollo / Tapas de papel / Lámina laminada con papel aluminio

Estructura de múltiples capas:

3 capas:

(tinta mate) PET / BOPP mate, tinta, AL y LLDPE / CPP

4 capas:

(tinta mate) PET / BOPP mate, tinta, AL, PA y LLDPE / CPP

5 capas:

(tinta mate) PET / BOPP mate, tinta, PA, AL, PA y LLDPE / CPP

papel kraft

4 capas: (tinta mate) PET / PA / BOPP, tinta, papel Kraft, AL y LLDPE


Hot Tags: papel de aluminio, fabricantes, proveedores, diseño, venta por mayor
productos relacionados