Qingdao Haide Packaging Co., Ltd

Tel: + 86-532-66877996

Teléfono: +18561632575

Correo electrónico: Admin@haidecorp.com

Añadir: Bld 22, 702 Shanhe Road, Chengyang Dist., Qingdao

Bolsa Quad Seal

Bolsa de sello cuádruple Un estilo de sello cuádruple, también conocido como bolsa de sello de esquina, tiene sellos en las cuatro esquinas de la bolsa. Esto le da a la bolsa una estructura reforzada y ayuda a que la bolsa llena mantenga su forma mejor en el estante. Con la ausencia de un sello trasero (en realidad por el sello del borde), puede disfrutar ...

Bolsa Quad Seal


Un estilo de sello cuádruple, también conocido como bolsa de sello de esquina, tiene sellos en las cuatro esquinas de la bolsa. Esto le da a la bolsa una estructura reforzada y ayuda a que la bolsa llena mantenga su forma mejor en el estante. Con la ausencia de un sello trasero (en realidad por el sello del borde), puede disfrutar de paneles delanteros y traseros ininterrumpidos, junto con cartelas laterales duales para una mayor flexibilidad en el diseño artístico para promover la marca. Las bolsas de sello cuádruple, también llamadas bolsas de sello de esquina, tienen sellos en los cuatro bordes de la bolsa y también un sello de aleta en la parte posterior que son estructuras reforzadas diseñadas para mantener su forma eficazmente en el estante o en la despensa. proyectos. Se puede aplicar un cierre de cremallera que se puede volver a sellar para mayor comodidad y preservación del producto. Los refuerzos laterales ofrecen espacio de cinco paneles para agregar el volumen de contenido, así como la marca y la información del producto para la impresión gráfica. Esto se suma al atractivo de la estantería y ayuda a distinguir su producto de la competencia. Las bolsas Haide / Color Leader Quad Seal son selladas en cuatro esquinas que, cuando se llenan, brindan una apariencia más uniforme cuando están en los estantes de las tiendas. Todas las bolsas de sello personalizadas de esta colección están hechas de materiales de alta calidad y seguro que harán que sus clientes regresen por más.


Haide / Color Leader Ventaja de las bolsas selladas

La bolsa de sello cuádruple es la mayoría de las bolsas económica de cuatro lados para una mejor marca y atractivo para la estantería.

● Las bolsas de sello cuádruple tienen una alta resistencia a la presión, disminuyendo las roturas del paquete.

La bolsa de sello cuádruple tiene una estructura reforzada por una esquina de fuelle sellada que ayuda a que la bolsa llena mantenga su forma mejor en el estante.

● La laminación transparente de la barrera podría hacer que la ventana que envolvía el papel de aluminio no logre.

● El perfecto y fino esfuerzo Vanish o Gloss mate proporciona la mejor promoción de marca.


Haide / Color Leader Las bolsas Quad Sealed están laminadas con la más alta calidad y consistencia, lo que proporciona la máxima protección de barrera contra la luz UV, la humedad y el oxígeno. Las bolsas de fuelle con fuelle de sello cuádruple más vendidas tienen una construcción de tres capas compuesta por PET / AL / LLDPE con un total de aproximadamente 90-135μ y junto con las características de alta barrera de la lámina, aseguran que su producto experimente una vida útil prolongada. El diseño de sello cuádruple otorga a estas bolsas de aluminio una mayor resistencia al estallido, al mismo tiempo que permite una gran flexibilidad en la aplicación de etiquetas y la colocación de la válvula. Con las cremalleras disponibles, estas bolsas de fuelle de cuatro hojas con sello de aluminio se están volviendo más versátiles para usar con diversos productos.


Haide / Color Leader Quad Sealed Pouches Prestaciones especiales

● Las esquinas tachuelas sellan para un sellado más fácil disponible.

Orificios de ventilación y manijas.

Cuatro paneles de área de marketing.

Admite una mayor capacidad del producto con la menor cantidad de película.

Micro puntuación para alimentos para mascotas y fertilizantes

Carga superior o inferior


Los consultores de empaque de Haide / Color Leader están aquí para ayudarlo durante todo el día. Nuestras bolsas Quad Seal Pouches y Quad Seal cumplen con las especificaciones BRC, FDA y USDA para el contacto con alimentos. Aplicación para distribuir alimentos en paquete, alimentos congelados, frutas secas y vegetales, nueces, refrigerios, confitería, productos para el hogar, envases industriales y alimentos para mascotas.

Los paquetes de cuatro sellos de Haide / Color Leader son la solución de empaque flexible más económica para envases livianos en la industria de alimentos para humanos, como bocadillos, frutas secas, dulces, orgánicos, granola, panadería, etc. Nuestras bolsas de almohadas se producen utilizando diversos materiales de alta calidad, incluidos PET, PA, MET, AL, EVOH, BOPP, EVA, CPP y LLDPE que mejora la durabilidad del embalaje personalizado. Tenemos una solución de bolsa de almohada de alta barrera con papel metálico o aluminio, incluso una tecnología de barrera transparente a un nivel extremadamente bajo como papel de aluminio, todo lo cual protegerá su producto de factores como humedad, oxígeno y luz para una mayor vida útil. Nuestras bolsas de almohada están equipadas con varios accesorios que incluyen, muesca de lágrima, cierre de cremallera, orificios colgantes, ranura euro, acabado mate y brillante, acabado desmetalizado, ventana transparente y aplicación de estaño, etc.


Solicitud:

Adecuado para café, té, energía, cereales, nueces y cereales, bocadillos, alimentos y golosinas para mascotas, etc.


Tipo

Bolsa de sello Qual / bolsa de sello de esquina

Estructura y laminación multicapa

2 capas: (tinta mate) PET / PA / BOPP mate, tinta y LLDPE / CPP

3 capas: (tinta mate) PET / BOPP mate, tinta, barrera PET / PA / VMPET / EVA / ALu y LLDPE / CPP

4 capas: (tinta mate) PET / BOPP mate, tinta, AL, PA y LLDPE / CPP / RCPP


Hot Tags: bolsa de sello cuádruple, fabricantes, proveedores, diseño, venta por mayor
productos relacionados