Qingdao Haide Packaging Co., Ltd

Tel: + 86-532-66877996

Teléfono: +18561632575

Correo electrónico: Admin@haidecorp.com

Añadir: Bld 22, 702 Shanhe Road, Chengyang Dist., Qingdao

Sobre nosotros
Inicio > Sobre nosotros

Cultura:

Talento e ingenio en el trabajo

Haide Packaging - "¡Su experto en empaques flexibles!", "Proveedor global líder en rollos": un fabricante de alta calidad de productos de empaques flexibles en el este de Asia desde 1992. Tenemos instalaciones y asociaciones en Japón, China, Taiwán y Tailandia. Dos décadas y media de experiencia en la industria del envasado de alimentos flexibles en cooperación con las marcas más importantes de Asia nos ha dado la famosa marca de envasado de alimentos. Somos el productor preferido de empaques de retorta y el principal proveedor de empaques para uso industrial de alimentos. Creamos las soluciones más buscadas en envasado de alimentos flexible y marca promocional.

Siempre buscando una mejor manera

Nuestra experiencia en la industria es insuperable, la nueva tecnología de fabricación y de plástico nos motiva. Nuestra fabricación en el lugar utiliza prensas y prácticas líderes en el mundo que son eficientes, altamente sostenibles y reconocidas por el medio ambiente. Nuestro equipo de profesionales presenta un nivel de experiencia que garantiza seguridad, rendimiento, coherencia y eficiencia.

Representantes de servicio al cliente dedicados

Nuestros clientes reciben soluciones personalizadas con tiempos de entrega rápidos, precios competitivos y entrega de calidad confiable. Las mejores prácticas de empaquetado del mundo para empresas multinacionales y proveedores de prestigio y nicho se pueden encontrar aquí. Muchos clientes nos encontraron como su fabricante global de materiales de embalaje porque están buscando más que bolsas o rollos. A menudo, los clientes buscan una mejor solución para sus desafíos de empaque en todo el mundo. Aproveche nuestras soluciones de empaque de primer nivel y experimente el valor incorporado que mantiene a nuestros clientes tan comprometidos con nosotros como nosotros.

Futuro

Respondemos implacablemente a las necesidades de nuestros clientes. La capacidad de comercialización superior, menos desperdicio, costos más bajos y tiempos de respuesta más rápidos son solo el comienzo. Excelente precio y consistentemente alta calidad, carreras largas y cortas, todo comienza con Haide Packaging. Hacemos todo lo posible para garantizar que sus productos reflejen su visión, entreguen a tiempo y funcionen perfectamente en su equipo.

Operando desde 1992, la reputación de Haide en la industria es impecable. Valoramos nuestras relaciones duraderas con nuestros clientes y proveedores. Los HD son un equipo, obsesionados con el detalle y cautivados por el gran futuro.

Procedimiento de pedido:

订货流程 1.jpg


Investigamos cada consulta por detalles y luego hacemos una cotización por opción laminado y material seleccionado.

La confirmación de la obra de arte lleva tiempo y, de hecho, es de vital importancia para una cooperación fluida y como un factor clave para la entrega más rápida, ya que toma tiempo para la confirmación final, incluso si la orden de compra ya ha sido tomada. Por lo tanto, preferimos que nuestro cliente interno confirme la obra de arte antes de ordenar el pedido.

Una vez que se haya colocado la orden de compra y se haya confirmado el pago del depósito, haremos la prueba de arte para la plancha de impresión de huecograbado dentro de una semana laboral (5 días hábiles) y se la enviaremos al cliente por correo electrónico para confirmación para poder realizar el pedido en la fabricación de la plancha. Si el cliente da consejos para modificar ciertos detalles o cambiar el contrato o la información de color de cualquier parte, tenemos que ejecutar en otros 3 días para hacer la nueva prueba hasta que el cliente finalmente confirme su prueba de deseo como el estándar de impresión principal.

Fabricación de cilindros (placas) en 5-7 días (temporada baja / pico) y organizaremos la impresión en 7 días. La laminación para cada capa tarda 3-4 días incluye el envejecimiento. Luego realizamos un juego completo de inspección fuera de línea en 2 días, el corte de material en rollo de película en 3-7 días o la fabricación de bolsas en otros 7-15 días depende del volumen del pedido.


Horario de los procesos de fabricación.

Proceso

Temporada floja (marzo a julio)

(días laborables)

Temporada alta (AGOSTO a FEB)

(días laborables)

Confirmación de la obra

3

5

Hacer Cyliner

5

7

* Sin almacenamiento / preparación especial de la película

7-15

10-30

Impresión

3

7

Laminación 2 capas

3

5

** Laminación 3 capas.

5

7

** Laminación 4 capas.

7

10

** Laminación 5 capas.

10

13

Inspección fuera de línea

2

3

Rajar

2-5

3-10

Hacer bolsa

1-5

3-15

Embalaje y entrega a puerto y depósito.

3

5

Promedio total del material en rollo

15-21

21-25

Promedio total por bolsa

18-25

25-40


  • Depende de la función y estructura de empaque seleccionada por el cliente.

  • Puede ser más corto por laminación en seco mientras que por laminación menos solvente o adhesivo especial.


订货流程2.jpg


Horario de envío

Horario desde el puerto de Qingdao hasta el destino en todo el mundo

Zona

Tiempo de trans

Puerto de llamada directa

América del Norte West Bound

15


América del Norte East Bound

32


Puerto base de Europa occidental

28


Puerto base mediterráneo

26


Puertos del norte de europa

35


Puerto del sur de Europa y tierra adentro.

32


Australia

20


Nueva Zelanda

28


Sudáfrica

18


Japón

3


Golfo y Mar Rojo

dieciséis


El sudeste de Asia

7


Sudamerica

36


Rusia lejano oriente

5


Asia central

18



Servicios:

Gestión de ilustraciones

Hoy en día, la batalla por el espacio en los estantes es un desafío constante para los minoristas que buscan sobresalir de la competencia y captar la atención del consumidor. Haide experiencia arte ilustraciones manejo departamento. toma las ilustraciones de cada cliente con cuidado para el arreglo y preparación de preimpresión.

Conociendo las tendencias de diseño actualizadas, desde las fundas hasta las bolsas con ventilación automática y los nuevos diseños, como el fondo del bloque o la forma personalizada, hasta los diseños holográficos llamativos con una impresionante impresión de huecograbado de alta resolución, nuestro talentoso ingeniero revisa cada paquete para verificar la precisión del color. y consistencia, y las propiedades de diseño de empaque que mejor se adapten al medio de impresión que elija.

Gestión de placas y procesos.

La transferencia electrónica de archivos entre nuestro departamento de gráficos, instalaciones de producción y clientes optimiza el proceso de aprobación y reduce los plazos de entrega del producto.

Placa de impresión en huecograbado para paquetes de alto impacto

La precisión en la producción de planchas es clave para garantizar que las imágenes se representen de la mejor manera posible.

Calidad de producción controlada por la norma ISO de procesamiento y operación. BRC / FSSC22000 envasado de alimentos de control HACCP.

Inspección de cada rollo y de todas las bolsas que hicimos por el inspector de alta velocidad y la inspección fuera de línea.


服务1.jpg


Gestión de ilustraciones

Una mirada a través de cualquier tienda de comestibles o supermercado revelará la variedad de colores, matices y esfuerzos de acabado disponibles hoy en día para hacer que el diseño de empaque personalizado cobre vida. Hay millones de colores de espectro que la impresión por huecograbado puede hacer en una película de plástico. Estas variaciones sutiles y cruciales en el color se encuentran entre los muchos elementos del proceso de gestión de color e ilustraciones del empaque Haide / Color Leader.

Al reconocer la gran variedad y los matices del color, Haide / Color Leader adopta un enfoque cuantitativo que garantiza la precisión del color y mantiene la presencia de la marca de los clientes de manera constante. Desde las ideas sobre la película eléctrica hasta el ajuste y la elección del papel, hasta la fabricación del cilindro final para imprimir en la película, el equipo de diseño de Haide trabaja con los clientes para hacer realidad el diseño más detallado.


Gestión del color de la marca

Sistema de base cuantitativa que mide la precisión del color.

Control del estado del cilindro y renovación oportuna de la capa de revestimiento.

Las puntuaciones de evaluación de la relación de tinta de color aseguran la consistencia del color.

Utiliza los valores de color CIE L * a * b * para señalar la precisión del color

Prueba de impresión de prueba Revisión y muestras, aprobación antes de la producción

Revisiones de ilustraciones, verificación de pruebas de color y procesos de aprobación del cliente.

Ajuste del cilindro en el lugar para ahorrar tiempo al cliente

Pruebas de prensa

Muestras retenidas


服务 2.jpg


Información general:

¿Puede Haide cumplir un pedido urgente?

La capacidad de cumplir con un pedido urgente se revisa caso por caso. La decisión depende de la carga de trabajo y la disponibilidad del producto en un momento dado. Intentamos acomodar solicitudes de pedidos urgentes siempre que sea posible.


¿Puedo configurar una cuenta con Haide o debo pagar por adelantado el depósito del 30-50% para todos los pedidos?

Los clientes siempre son bienvenidos a pagar por adelantado los pedidos o trabajar en efectivo. Sin embargo, también trabajamos con muchos clientes a crédito. Se debe presentar una solicitud de crédito antes de que completemos cualquier trabajo en el primer pedido de un cliente y en un pedido mensual constante.

¿Cuáles son sus cantidades mínimas de carrera?

Las cantidades mínimas de ejecución se determinan a partir de la cantidad de paquetes que se pueden producir al imprimir un rollo de película maestro. Esto depende del tamaño y el estilo del paquete que se produce. Por favor llame para más detalles.

Básicamente nuestro MOQ comienza a partir de 6000 metros de tiradas de impresión. Por ejemplo, con el ancho de las bolsas, repita a 125 mm, 8 bolsas por metro, más 2 canales, ese MOQ debe ser a 6000 * 16 = 96,000 unidades, solo como referencia.

¿Cuáles son los plazos de Haide?

En general, Haide packaging ofrece una solución de embalaje personalizada en aproximadamente 8-9 semanas desde el momento en que el cliente lo aprueba.

Fabricación de cilindros en 7 días.

Impresión y laminación en 10 días / 15 días en temporada peek.

Fabricación de bolsas por 7-15 días en diferentes cantidades y estilo de bolsa.

Entrega promedio de artículos a bordo del envío típicamente en 4 semanas desde el momento del pedido.

Horario de envío al mar,

Qingdao a Long Beach, LA 16-21 días

Qingdao a Tacoma, 18-25 días

Qingdao a Auckland, 19-23 días

Qingdao a Portland, 22-28dias

Qingdao a Houston, 28-33days

Qingdao a Miami, 32-34 días

Qingdao a Nueva York, 32-36 días

Qingdao a Chicago, 28-30 días

¿Cómo hago una devolución?

Para iniciar una devolución del producto, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente o representante de ventas por correo electrónico o por teléfono para obtener la autorización. No se aceptarán devoluciones sin previo aviso y aprobación. Puede haber una tarifa de repoblación. Tenga en cuenta que los artículos hechos a la medida NO SON RETORNABLES, excepto cuando el paquete tiene un defecto crítico que no puede usarse. Los productos en stock deben estar en las mismas condiciones en que se compraron y aún deben estar en su empaque original dentro de los dos meses posteriores a la compra.

 

Preguntas sobre la obra de arte, el cilindro y la impresión

¿Cuántos colores puede imprimir Haide / Color Leader?

Tenemos 2 juegos de prensa de impresión de alta velocidad BOBOST Rotogravure 10 colores. Máximo CMYK + 5 colores planos, CMYK + 4 puntos + mate, o 10 canales de colores directos.

¿Puedo solicitar una ejecución combinada de varios SKU para reducir la cantidad mínima de mi pedido de bolsas?

CBC consideraríamos en la situación del cliente. Normalmente, no imprimimos varios artículos en las mismas placas para reducir la cantidad del pedido, pero aceptamos el pedido inicial con un 30% de baja que el MOQ estándar.

 

¿Pueden las bolsas de valores ser impresas a medida?

La impresión se realiza cuando el embalaje todavía está en formato de rollo. Por lo tanto, cualquier impresión en bolsas se considera un proyecto de embalaje personalizado.

 

¿Haide utiliza el proceso de impresión digital y en qué consiste esta tecnología?

HP indigo 20000, color plano CMYK + 2, solo aceptamos roll roll y bolsas planas, 3 capas y debajo de laminados orden en el mercado global.

¿Produces etiquetas?

Tenemos líneas de etiquetas para etiquetas adhesivas en rollo pero no hacemos estampado.

¿Cuánto cuesta el cilindro en mi nuevo diseño?

Solo ofrecemos placas de tubos de acero de alta velocidad por grupo YC, tres anchos de cilindro y cargas como sigue,

820mm - USD 150

1120 mm - USD 185

1300 mm - USD 290

El costo del cilindro será devuelto por la política de acumulación de volumen de producción en los primeros 12 meses, una vez que los cargos de producción superen los USD 50,000, reembolsará el costo del cilindro de USD 500, repita hasta que se reembolse todo el costo de la placa.

Preguntas sobre la película y el embalaje técnico

¿Todos los productos de Haide suministran envases seguros para alimentos?

Todos los suministros de empaque son materiales / productos inocuos para los alimentos según las regulaciones de la FDA o CIFA. Procesamiento de envases de alimentos BRC. Certificación de procedimientos HACCP.

¿Pueden los envases de Haide / Color Leader imprimir un revestimiento antideslizante en nuestras bolsas grandes?

Podemos agregar un acabado de revestimiento brillante o mate antideslizante registrado a pedido del cliente (opcional con cargo) a la capa de la superficie del empaque para ayudar a eliminar el deslizamiento o deslizamiento al apilar bolsas. Esto puede ser especialmente útil durante el envío y para un almacenamiento más fácil.

¿Haces un material que te permita abrir paquetes fácilmente?

El ingeniero diseñó películas con función desprendible, así como la tecnología de recubrimiento podría ayudar. También fabricamos otras funciones fáciles de abrir, como punteo láser o cintas de rasgado.

 

¿Vendes bolsas retráctiles?

No, pero hacemos mucho más fácil de pelar la película de tapa impresa personalizada para cooperar con el embalaje retráctil.

¿Deberían considerarse MVTR y OTR al seleccionar un material de embalaje?

Algunos productos se vuelven rancios u oxidan en presencia de oxígeno. Para este tipo de productos, se debe seleccionar una película de envasado de alta barrera. Los representantes del ingeniero de empaques flexibles de Haide están siempre disponibles para ayudar a guiar las opciones de paquetes apropiadas para proteger mejor su producto.

¿Por qué es necesario el deslizamiento (control de COF)?

El deslizamiento facilita el rendimiento en las líneas de envasado para garantizar un seguimiento constante o suave y un funcionamiento sin problemas. Cuando el COF es demasiado alto o demasiado bajo, la película no se ejecutará como debería. Debe coincidir con el rango de condición de especificación COF de la máquina de embalaje para que funcione en condiciones normales.

¿Qué información básica necesita Flair al recomendar una estructura de película?

Proporcione la siguiente información cuando solicite un pedido para determinar la mejor estructura de película y revestimiento para su producto y aplicación:

l detalles del contenido y forma del paquete

l Vida útil prevista en condiciones de esterilización y almacenamiento (actual y objetivo)

l temperatura de llenado, velocidad y otras condiciones involucradas

l Tratamiento térmico posterior al llenado, que incluye temperatura, tiempo y presión

l Temperatura de almacenamiento y almacenamiento (ambiente, refrigerado o congelado)

l Cualquier función requerida (impresión especial, pelado fácil, rasgado fácil, acabado mate y brillante, etc.)

¿Qué consideraciones debemos tener en cuenta en la selección de materiales relacionada con nuestra eficiencia operativa?

Es importante tener en cuenta el rendimiento de su equipo, las velocidades de producción, el control de rollos y los factores de desperdicio.

¿Qué consideraciones debemos tener en cuenta en la selección del material relacionado con el producto y el paquete?

La vida útil en diferentes condiciones varía, la exposición a temperaturas extremas altas y bajas durante el almacenamiento, el envío y la logística, la resistencia a la perforación, la barrera del aroma, la protección UV y otros factores intervienen en la selección de una estructura de película adecuada para proteger su producto.

¿Tienes una pregunta? Envíe un correo electrónico a sales@haidecorp.com, ¡siempre estamos allí para ayudarlo !